Categorías SERIES Y NOVELAS

Pálpito: conoce al reparto de la nueva serie de Netflix

Pálpito es la nueva serie colombiana protagonizada por Ana Brenda Contreras, Michel Brown y Sebastián Martínez.

Este año las producciones colombianas prometen posicionarse como una de las grandes favoritas de la plataforma Netflix. 

Una de las más esperadas, según los comentarios que reposan en las diferentes redes sociales, es justamente Pálpito. 

La trama comienza con el asesinato de la esposa de Simón para quitarle el corazón y trasplantarlo a la pareja de un poderoso millonario. En busca de venganza, él se involucra en el peligroso mundo del tráfico de órganos para conocer todos los secretos y hacer pagar a los responsables. 

Por ahora se desconoce la fecha de estreno, pero se espera que Pálpito esté disponible en el segundo semestre de 2021. 

Conoce a los protagonistas de Pálpito, la nueva serie de Netflix

Ana Brenda Contreras

Aunque mucho se especuló sobre la participación de Ana Brenda Contreras en la telenovela La desalmada, la realidad es otra. 

Luego de alejarse de la televisión después de terminar la serie Dynasty, la guapa actriz regresa por la puerta grande gracias a CMO Producciones y Netflix. 

Contreras es una conocida intérprete estadounidense, de origen mexicano, con amplia trayectoria en la actuación. Su debut llegó a mediados de 2005 con un personaje menor en la telenovela Barrera de amor y posteriormente figuró en producciones como Sortilegio, Teresa, La que no podía amar y Por amar sin ley. 

Michel Brown

El recordado Franco Reyes de Pasión de Gavilanes también figura en el elenco del citado seriado de Netflix. 

Su carrera como actor inició con breves participaciones en series argentinas, entre ellas Life College y Chiquititas. Luego comenzó a viajar entre México, España y Colombia para darse a conocer en la industria del entretenimiento, destacando así en trabajos como Amores de mercado, Te voy a enseñar a querer y Física o química. 

Sebastián Martínez

El colombiano es recordado por su actuación en producciones como La querida del Centauro, La bella y las bestias, Rosario Tijeras, Pa’ quererte y Enfermeras. 

Este sitio usa cookies.

Leer más