Pamela Anderson encontró el amor durante la cuarentena ¡y se casó con él!

La estrella de “Baywatch” se unió en matrimonio secreto con su guardaespaldas en Nochebuena.

La pandemia por el coronavirus se ha convertido en un dolor de cabeza para muchas personas en todo el mundo, pero Pamela Anderson no lo vio de esa manera, ya que le permitió encontrar a su ahora quinto esposo, con quien quizás finalmente tendrá su felices para siempre.

Y es que durante el confinamiento la actriz de 53 años se enamoró de Dan Hayhurst, quien ahora juró protegerla por siempre durante en una ceremonia íntima en su casa en la isla de Vancouver, Canadá.

En la salud y en la enfermedad

Tal como muchas parejas han repetido en el altar, esta linda parejita se comprometió a cuidarse y respetarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Pamela le contó en exclusiva a DailyMailTV que ella está “exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, demostrando que su felicidad es lo único que ahora le importa.

Asimismo, se conoció a través de la publicación que la querida actriz y modelo lució un vestido de novia blanco vintage con mangas estructuradas y un largo velo de novia.

En sus manos llevó un pequeño ramo de rosas blancas y rosadas, demostrando que en lo simple está la verdadera elegancia.