miércoles, julio 17, 2024

¿Paola Turbay le quitó el protagónico de Señora Isabel a Margarita Rosa de Francisco?

Paola Turbay se habría quedado con el protagónico de la nueva versión de Señora Isabel, mismo que habría sido de Margarita Rosa de Francisco anteriormente. 

Desde el pasado año se comenta sobre la creación de una nueva adaptación de la exitosa telenovela colombiana por parte del Canal RCN.

En noviembre de 2021, el periodista Carlos Ochoa mencionó como posibles protagonistas del remake de Señora Isabel a Margarita Rosa de Francisco en compañía de Sebastián Carvajal. Sin embargo, meses después de este importante anuncio, él mismo reveló que hubo cambios en los papeles principales. 

A través de su cuenta de Instagram, comentó que aparentemente la eterna “Gaviota” no estaría en el proyecto por razones desconocidas y en su lugar quedaría Paola Turbay. 

“El galán Sebastián Carvajal parece sí, parece que sí va a estar. Este chisme se los había contado desde el año pasado, los protagonistas eran Margarita Rosa de Francisco y Sebastián Carvajal. El proyecto se congeló el primer semestre y ahora decidieron descongelarlo y al aparecer ya ella no está”, indicó. 

Seguidamente, Ochoa informó que las encargadas de escribir la adaptación serían Jimena Romero y Gilma Peña. 

En este punto es importante dejar claro que por el momento no hay nada oficialmente confirmado. 

Recordemos que Señora Isabel es una exitosa serie colombiana realizada en 1993, protagonizada por Judy Henríquez y Luis Mesa. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x