InicioFAMOSOS¡Papá, papá!, Matías llama a Julián Gil en video publicado por Marjorie...

¡Papá, papá!, Matías llama a Julián Gil en video publicado por Marjorie de Sousa

Fecha de publicación:

- Advertisement -

A pesar del conflicto que existe entre sus padres Julián Gil y Marjorie de Sousa, el pequeño Matías Gregorio sigue sorprendiéndolos, en esta oportunidad con el llamado que hizo a su papito en un video publicado por la actriz venezolana.

- Advertisement -

Si bien la pelea legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, parece no tener fin, es Matías Gregorio quien ha resultado el más afectado, debido que a pesar de que puede estar con su madre tiempo completo, ya comienza a notar la ausencia de su padre.

Ausencia que quedó reflejada en un video que publicó la protagonista de ‘Al Otro Lado del Muro’ en su Instagram Stories y luego borró casi de inmediato.

Anunciar

En la pieza audiovisual se escucha claramente como el bebito de un año y medio de vida repite la frase ¡papá! Haciendo un evidente llamado a su progenitor, Julián Gil, con quien desde su nacimiento no ha podido compartir a tiempo completo.



- Advertisement -

Inmediatamente después de que la venezolana publicara los videos, el actor de ‘Por Amar Sin Ley’, lo reposteó y escribió: “Acá está papá hijo. Pronto estaremos juntos, te amo hijo. La naturaleza hace la obra solita…”, escribió en diferentes Stories de la red social.

Minutos después de que Julián hiciera eco del llamado de su hijo, Marjorie borró los videos de su cuenta en la red social.



Además, el actor compartió alguno de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores en Instagram, quienes le dieron palabras de apoyo y aliento para que siga adelante, y finalmente pueda estar con su hijo.

“Hasta Dios obra a tu favor, papá, la palabra más hiriente para una mamá egocéntrica”; “él sabrá algún día que tiene un padre que lo ama, ánimo”; “Hermoso bebé preguntando por su papá, eso demuestra lo importante que es el papel de un padre en la vida de un hijo”, son algunos de los mensajes que recibió el actor.

Aquí algunos de los mensajes: 

IMG 3907

IMG 3908

IMG 3909

IMG 3911

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto