viernes, enero 27, 2023
InicioVIRAL EN LA REDPapá con tatuaje en la cara rechaza 45 ofertas de trabajo tras...

Papá con tatuaje en la cara rechaza 45 ofertas de trabajo tras suplicar por empleo | VIRAL

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El exconvicto se hizo viral después de rogar por un empleo asegurando que era responsable y buena persona a pesar del enorme tatuaje en su rostro.


- Advertisement -

Un padre adolescente con la mitad del rostro tatuado con la palabra ‘DEVAST8’, (devastado en español) asegura que ha rechazado 45 ofertas de trabajo ya que está esperando la oferta que se adecue a su expectativas de vida.


A la cárcel por fingir secuestro de su hija… ¡se le olvidó dónde la dejó!


El joven Mark Cropp, de 19 años, utilizó las redes sociales para pedir que le dieran la oportunidad de demostrar que puede ser responsable y mantener un trabajo de tiempo completo después de salir de la cárcel.

Anunciar

Después de convertirse en un fenómeno viral el neozelandés admitió que le han llegado todo tipo de ofertas laborales que ha rechazado, confiesa que ‘dejó de contar’ cuando llegó a 45.

1500329331014
Foto: Facebook.
- Advertisement -

El joven dijo al diario DailyMail en Australia que desde que salió de la cárcel no ha trabajado un solo día porque sigue “esperando que llegue el correcto”.

Crop también confesó que se piensa quitar el tatuaje “DEVASTADO” de la mitad de su rostro que ha hecho de su vida un infierno. “Simplemente estoy trabajando en una cita para conseguir quitarlo, lo que es una m… porque va a doler”, dijo.


3 Apps Para Probarte Tatuajes Sin dolor


El ex convicto se hizo el tatuaje en la cárcel hace unos meses mientras estaba borracho “significa algo para mí, mi hermano lo hizo por mí, así que es difícil tomar la decisión de deshacerse de él”, confesó.

Crop fue condenado a dos años de prisión por lanzar un cuchillo a un turista y después intentar venderle un falso cannabis.

2 27


Te recomendamos:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto