jueves, junio 20, 2024

Papá de Gabriel Soto aprueba un matrimonio entre Irina Baeva y su hijo, ¿dardo a Geraldine Bazán?

Ajenos a los escándalos de su hijo, el padre de Gabriel Soto, don Francisco Soto, habló por primera vez de la polémica separación de su hijo con Geraldine Bazán y se deshizo en halagos para su nueva pareja, Irina Baeva.

Para don Francisco, en 44 años no había visto a su hijo tan feliz y con los ojos llenos de brillo, y la culpable de eso tiene nombre y apellido: Irina Baeva.

El papá del actor asistió el pasado fin de semana a una de las conferencias que dio la actriz rusa en México con motivo del Día Internacional de la Mujer

Antes de que Baeva dictara su conferencia, el señor se tomó unos minutos para atender a la prensa que curiosa como siempre no dudó en preguntarle sobre su relación con su nueva nuera y sobre todo, cómo veía a su hijo en esta nueva etapa.

Irina Baeva y sus suegros, padres de Gabriel Soto
Irina Baeva y sus suegros

Las declaraciones del señor Soto confirmó lo que representa para Gabriel e Irina su asistencia al evento: apoyo total en la dura etapa que vivió la pareja tras el escándalo el divorcio.

“Cada quien puede opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa yo como su padre y Sandra, mi esposa, como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad y estamos tranquilos”, confesó el señor.

Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos…

Para Don Francisco, su hijo hizo lo correcto al buscar su felicidad. “Y yo soy un agente de conciencia. Si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención. No fue así. Él finalmente encontró su felicidad”, agregó.

Tanto es así que Gabriel Soto jamás había sido tan feliz como ahora que vive un idílico romance con Irina Baeva, según el papá del actor.

“Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos… Ha encontrado no solamente una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”, aseguró.

Irina Baeva y Gabriel Soto
Papá de Gabriel Soto aprueba un matrimonio entre Irina Baeva y su hijo, ¿dardo a Geraldine Bazán? 3

Irina Baeva ya se ganó el corazón de sus suegros, ¿y Geraldine Bazán?

Don Francisco Soto y su esposa están impresionados con su nueva nuera por lo viene haciendo desde que llegó a México hace tres años.

“Es una chica que es muy capaz, es realmente autodidacta, y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje sino en lo que está haciendo. Ella estaba estudiando otra cosa, periodismo, pero le gustó la actuación y vea lo que ha logrado […]”, señaló.

Si su hijo debería casarse con la actriz de origen ruso, el señor se mostró muy complacido con la idea.

Sobre Geraldine Bazán, el señor se mostró bastante cauto a dar una opinión controvertida al reconocer en la actriz a una mujer que está ligada a la familia.

“Es la madre de nuestras nietas y como tal tenemos que respetarla y tratarla… Cada quien se maneja como quiere”, comentó.

Lo último

Descubre más historias

Un nuevo escándalo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sacude a Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizan un nuevo escándalo. Todos los...

Gabriel Soto confirma su regreso a las pantallas: así es su nuevo proyecto

Gabriel Soto regresó a los foros para grabar una participación especial...

Publicidad