
La productora anunció otra propuesta titulada Papás por Conveniencia con Ariadne Díaz y José Ron como protagonistas.
Es la esposa de Facundo y madre de los mellizos Circe y Ulises, pero en realidad no está feliz con su familia, pues ama perdidamente a Tino, su novio en la juventud.
Tiene dos hijos fruto de su amor con Bertha. Es de clase media baja, pero eso no le impide sacar adelante a su familia.
Es una abogada muy eficiente, soltera y atractiva. Labora en la empresa de su prima Aidé, a quien le tiene rencor y envidia.
Es vicepresidente operativo en la empresa de Aidé. Astuto, eficiente, trabajador y de muy buen trato, pero también egoísta, hipócrita y rencoroso.
De posición económica privilegiada, es una médica especializada en medicina reproductiva.
Soltera de clase media que se autopercibe como mediocre, amargada, pesimista y sarcástica, pero en el fondo es una mujer independiente, divertida y amorosa.
Es un hombre soltero de clase media y excompañero de preparatoria de Clara Luz, Tino, Aidé, Guzmán, Chano, Lichita y Silvana.
Trabaja arduamente en un gym como coach y empleado de mantenimiento para sacar adelante a su familia.
Es un hombre exitoso y con grandes valores, pero está imposibilitado para cumplir su mayor deseo: ser padre.
Tras la muerte de Silvana, asume el cuidado de Pipe, pero la revelación de una carta póstuma y un diagnóstico médico grave, la hace considerar a Clara Luz y Rudolf como los guardianes de su sobrino.
Es una mujer popular, simpática y con grandes deseos de superación.
Es la mamá de Tino, abuela de Lila y de Emiliano, una mujer directa y franca. Con el tiempo el amor se presenta de nuevo en su vida.
Aunque es influencer, asume su posición de esposo decorativo para Aidé y le saca todo el provecho económico que le es posible.
Es un niño feliz y amado. La muerte de su madre lo marca, pero Rudolf y Clara Luz le enseñan que el amor y la felicidad pueden florecer después de la pérdida.
La trama gira en torno al “mundo de las familias reconstituidas”, es decir, “familias donde alguien se casa o vive con alguien que ya tiene hijos de otra relación. Todos tienen diferentes roles y deben adaptarse a la nueva situación”.
La telenovela de Rosy Ocampo se estrenó el 21 de octubre de 2024 a través del canal Las Estrellas.