Las citas ciegas han crecido últimamente con ayuda de internet como un comodín para conseguir pareja, aunque muchas de estas llegan por recomendación de un familiar o amigos cercanos, es en la web donde solemos concertar encuentros con completos desconocidos

En Vida Moderna te ayudaremos a salir triunfante si decidiste aventurarte a vivir la impredecible experiencia de una cita ciegas. Es un hecho que nos cuesta a veces encontrar un chico con quien nos sintamos cómodas para salir. A pesar de la contradicción, muchas de nosotras nos inclinamos por tener una cita ciegas para probar. No temas, existen algunas pautas a seguir para asegurar una cita exitosa y no morir en el intento.

cita-a-ciegas

Lo primero que debes tener en cuenta es que  una cita es para conocer a la persona, aunque la conversación debería fluir con normalidad, no te preocupes si en algún momento no encuentran de que hablar, enfócate en su lenguaje corporal, es posible que trate de disimular el fiasco de persona que es cuidando sus palabras.Couple On Unsuccessful Blind Date In Restaurant

Concéntrate en comprobar lo que dice sobre él, su empleo, estudios, familia. Es normal que quiera dejar una buena impresión y pueda recurrir a las mentiras para ello. Trata de encontrar debilidades en su discurso, es posible que sepamos que se trata de un renacuajo ¡nuestro sexto sentido nunca falla!


Happy Couple, La App Para Potenciar La Relación


 

Importante que las citas ciegas se celebren en horas del día

Esto para evitar invitaciones que puedan incomodarte que serían obvias en horas de la noche. Ten en cuenta que en este tipo de citas no existen ningún tipo de compromisos, si las cosas no van bien, no dudes en retirarte de forma educada, lo más probable es que él esté pensando lo mismo y no lo haga por no parecer grosero.

Por último, trata de relajarte, si no tienen cosas en común, no pasa nada, es la primera cita y salvo que te parezca una persona no confiable, es posible que con algo de tiempo, pueda surgir una buena amistad, a lo mejor sea él quien te presente al próximo amor de tu vida.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas