Encontrar la pareja indicada con quien compartir el resto de nuestras vidas no es nada fácil, por eso nos preguntamos ¿Con cuántas parejas debemos intimar para considerar el matrimonio seriamente?

Si le preguntamos a nuestra abuelita seguramente nos dirá que ¡Ninguna! -Pero abuelita, entiende que ¡ya estamos en otros tiempos!

Mejor busquemos la respuesta en un estudio realizado por el sitio de citas Illicit Encounters en Reino Unido que realizó una encuesta a más de dos mil personas a quienes le preguntaron:

¿Con cuántas personas debería tener sexo antes de comprometerse?

Sin duda que los tiempos han cambiado, un 38% de hombres y mujeres asegura que no debemos ponernos el anillo de compromiso sin antes haber compartido cama con diez personas.

Un 15% expresa que las personas que superan las 12 parejas antes del matrimonio son personas “promiscuas y que no les interesa mantener un compromiso”.promiscuidad

En el estudio un 4% de hombres y 3% de mujeres consideró que antes de lanzarse al agua deberían tener al menos 20 experiencias previas en la cama.

En la encuesta el 35% de las mujeres estaría interesada en saber la cantidad de parejas sexuales que tuvo su compañero actual. La cifra en los hombres llegó a 30%.

Sin duda esta encuesta le daría un infarto a nuestra abuelita, a ella quizás la podemos tranquilizar con las palabras del vocero del estudio Christian Grant:

 “Nuestra sexualidad está cambiando a gran velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente más aventureros. De haber realizado esta encuesta hace diez años, el resultado sería mucho menor”. 

O quizás no.

Lo importante no es el numero de personas que deban pasar por tu cama para estar segura de dar el sí, lo importante es buscar la felicidad en el matrimonio con una persona que cumpla como pareja en todas las facetas, no solo la sexual.

pareja-feliz-cama

Así como Vida Moderna, tu abuelita también tendrá algunos consejos para compartir.

Lee también:

Tres Ejercicios Para Tener Unos Glúteos Roba Miradas

Señales Para Saber Si Es Tu Principe O Un Renacuajo Del Montón

FOTOS – María Gabriela De Faría, Chica De Ojos Sexies

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas