Con un Bodysuit olvídate de las camisetas y de todo lo holgado.

Lo nuevo en este 2016 es lucir como empacada al vacío, que sean tus curvas las que marquen el look y tú decidas cuanto mostrar de ellas.

Eurban-outfitters-black-ecote-velvet-vixen-bodysuit-product-4-14234355-546541438l BodySuit no es un invento nuevo, por allá por 1950 alguien tomo la idea de un bañador y la uso como una blusa que podía llevarse con cualquier cosa. Una variación del leotardo. Una pieza enteriza que podía llevar mangas largas, escotes y distintos cortes. No logro mucha popularidad… ¡Hasta el día de hoy!

El uso del bodysuit vino gracias a celebridades como las Kardashian – Jenner quienes tomaron lo mejor de los 80’ para seguir marcando tendencias. Usar un Bodysuit dependerá de hasta donde te atrevas a llegar, suelen ser prendas bastante reveladoras para las cuales necesitarás una dosis extra de confianza pero algo es seguro, no pondrán en tela de juicio tu sensualidad.

Puede que un BodySuit sea lo que tu closet necesite para una cita especial o vas a un lugar que no sueles frecuentar. De hecho es la prenda que te recomiendo para ese encuentro con alguien que no ves desde hace años, si eres una mujer con una Vida Moderna puedes verte sobria y elegante, una pieza para lucir a la moda con este Must Have.

bodysmuit¿Ventajas?

No solo es una prenda para verano o primavera porque lo puedes llevar bajo una chaqueta en invierno, los diseños en los que vienen son realmente variados. Es cómodo y se adapta a tu forma de cuerpo, no se sentirá como estar empaquetada en una faja por el contrario estiliza.

Y no, ¡no es solo para las tallas cero! Siéntete sexy del modo que prefieras ¿necesitas más motivos para intentarlo aunque sea con uno? Puede que te vuelvas adicta a ellos.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas