moda 90

Prendas De Moda En Los 90 Que Hoy Debes Rescatar

Si la ropa de moda de los 90 la lanzaste en un cajón deberías ir ya mismo y desempolvar algunos tesoros que quizá tengas guardados. Mientras rezamos porque las modas nefastas nunca vuelvan, también podemos agradecer que la onda Vintage y Grunge haya resucitado lo mejor de esa época.

Seguro que algunos de estos artículos que usaste, hoy en tu closet al menos uno ¡Aún están a la moda!

¿Te suena familiar el tiro alto? Se usaba en pantalones y shorts, incluso en faldas, era súper bello que se te entallaran bien a la cintura y te daban ese aspecto reloj de arena. Con el tiempo fueron bajando hasta llegar a la cadera pero deberías atreverte, ¡con una camisa leñadora te verás como lo mejor de la moda en los 90!

tiroalto

Hubo un tiempo en el que NO estabas para nada a la moda si no salías de casa exhibiendo ese maravilloso vientre que eran tan sencillo mantener, ahora mostrar la barriga es una ley que tiene nombre y apellido: Crop tops. Puede que ya no tengas la confianza de esa época, pero anímate que lucir bonita y a la moda, tampoco es un pecado.”

crop-top4

“De vuelta al colegio…” Hoy día las Mochilas son geométricas, mini, XXL, estampadas, tornasol ¡con mucha imaginación! Te hacen ver chic, no te cansan al llevarlas y puedes meter lo que quieras.

mochila

Puede que los llevaras con medias blancas y faldas cuando estabas más joven, pero los borcegos son una opción todo terreno que puede servirte para ir a trabajar o para estar en pie toda la noche bailando, ¡ideales para renovarte con comodidad esta temporada!

borcego

“Porqué tienen que verse tan caídos”, Porque son una excelente opción cuando quieres ir cómoda y con estilo. Se llaman pantalones harem y no, no son pijamas. Son esa opción que puedes tomar cuando necesitas estar cómoda. En los 90 estuvieron de moda, hoy siguen vigentes en nuestro closet.

1-harem_pants-pale_pink-street_style-outfit-look_zps2514b734

Tatuajes falsos o “Chokers”, cualquiera con ojos puede ver que apogeo tienen estas piezas de terciopelo o plástico que se ajustan al cuello. Probarlos nuevamente no solo te hará sentir que tu cuello y rostro se definen más, atrévete a mostrar lo que te definía con la moda de los 90

RR25338

Más

Multiorgamos: ¿Te atreves a vivir más placer?

Barby Silenzi: Tips para lucir su cuerpo despues del embarazo

Maquillaje: Errores A Evitar Para Un Rostro Perfecto

8 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes