A todas nos encanta el placer de un orgasmo pero no todas somos capaces de lograr múltiples en una misma sesión. Hoy en Vida Moderna, vamos a ponernos atrevidas para explicarte los pasos a seguir para que vivas una noche innolvidable de mucho placer. ¿Te atreves?

Según algunos estudios, 3 mujeres de cada 10 son capaces de lograr múltiples orgamos en una misma sesión. Vamos a subir esas probabilidades, ¡Si una es capaz, todas podemos lograrlo!

Los juegos previossexo-masturbacion - copia

Sabemos que ellos casi siempre quieren ir al grano pero, aquí no vamos a conversar de eso. Si quieres preparar tu cuerpo para vivir una noche o día inolvidable, intenta crear tensión sexual con tu pareja con varias horas de antelación.

 “Lo que deseas es acumular el deseo sexual producto de la tensión” dice Amie Harwick, autor de La Nueva Biblia del sexo para las mujeres .

Cuando por fin estés con tu pareja y logres tener un orgasmo, tu cuerpo estará con suficiente tensión acumulada para volver a tener otro.

¿Y después?

“Luego de un orgasmo el cuerpo de una mujer se encuentran muy sensibles al tacto” dice Ian Kerner,  autora de She Comes First: The Thinking Man’s Guide to Pleasuring a Woman.

Es momento de continuar con los juegos, puede que sientas que es suficiente, justo en ese momento, pídele a tu pareja que comiencen un juego de caricias y susurros, verás como casi de inmediato, tu cuerpo te dará señales de que algo placentero está por venir, otra vez.

No todo está en los genitalesORGASMO-660x330 - copia

Esa sensación de placer en todo el cuerpo significa que la sangre está llevando felicidad a todos lados, es verdad que la zona vaginal (clítoris) se vuelven más sensibles luego de un orgasmo, pero intenta que el juego de caricias se extienda por todo el cuerpo.

Es posible que descubras partes de tu cuerpo que te generen mucho placer si experimentas un poco. No olvides comentarles tus intensiones a tu pareja, seguramente estará a gusto de complacerte en lo que pidas.

¿Ya estás pensando en los planes de esta noche? 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas