Tomar un hombre en serio cada vez es más complicado, a pesar de que sea exitoso, profesional, apuesto y hasta fiel, con el tiempo cada vez es más difícil encontrar al hombre que nos brinde una vida tranquila y feliz.
Por supuesto, solo con algo de tiempo podemos saber que tan seria será la relación pero existen :

4 pistas de que es un hombre con quien vale la pena intentarlo.

  • Es paciente

Un hombre paciente es síntoma de que es una relación puede funcionar. Cuando estamos en las primeras citas siempre vamos a cuidar nuestra apariencia, es la razón por la que siempre llegamos tarde o lo hacemos esperar.pacienciacosecha

Si se muestra comprensible y resta importancia a tus retrasos súmale puntos, no se los vayas a quitar sólo porque no detalla el color de tus uñas que causaron el retraso. Si eres una mujer puntual es hora de ponerlo a prueba y tardarte un poco más en la ducha antes de la cita.

  • Comparte su comida

¿Te sorprende? Entonces evita poner cara de sorpresa cuando lo haga durante la cena. Los hombres son como los animales ¿Te suena familiar? Por muy adorables que quieran mostrarse siempre serán celosos con su comida.cena-relacion

Este gesto que puede ser insignificante demuestra que es una persona que no dudaría en compartir contigo cosas importantes en su vida. Si comparte su plato dándote para probar, es momento de considerarlo una buena opción.

  • Su prioridad es tu sonrisa

Algo que nos molesta y desencanta de un hombre es que quiera hacernos reír pero lo que internamente logra es provocarnos llorar. Si es un hombre que te hace reír con facilidad siendo espontaneo, sin duda vale la pena tenerlo cerca.


 

Snapchat Permitirá Que Uses Rostros De Famosos Como Filtros


 

  • Te respeta

El respeto en una relación es la base de su duración. No se trata solo de que respete tu moral e integridad,  sino lo básico para cualquier tipo de relación. Es posible que tengamos días difíciles, las hormonas nunca nos dejan en paz.las-reglas-de-las-parejas-felices-conversar

Cuando estés en esos días fíjate en la manera en que te trata, un hombre que valga la pena no se hace cómplice de tus hormonas para echarte a perder el día. Es una situación incómoda todos los meses y el hombre de tu sueño debe hacerlo menos complicado.

Estas son las pistas que te dirán si es un hombre del montón que puede tener salvación.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas