Este artículo es muy claro: Señales para saber si es tu príncipe o un renacuajo del montón. Lo escribí porque cuando un hombre sólo quiere una aventura con nosotras, solemos percibir señales gracias a nuestro desarrollado sexto sentido. Peeeeeeero…. a veces ignoramos esas señales, porque tenemos la fe ciega en que la suerte de encontrar a la pareja perfecta pronto nos golpeará. 

Bueno, ¡pues, es hora de despertar!

Cuando hablamos de ignorar señales me refiero a que nuestro sexto sentido no deja de trabajar. Nosotras sabemos que algo anda mal.

Si algunas de estas cosas te resultan familiares, es hora de reconsiderar la relación y de decidir si vale la pena estar con esa pareja o no.

  • Lo único que hace es alagar tú físicomirada

No está mal que nos digan lo bonitas que estamos, al fin y al cabo, queremos vernos lo mejor posible para él. El problema es cuando solo se enfoca en aspectos de tu cuerpo que tienen connotaciones sexuales. Si dice que eres la mujer más hermosa del mundo, pero no aparta la mirada de tus senos, es hora de encender las alarmas y dejarte llevar por tu intuición y no por tu corazón.

  • Los temas de conversación siempre los lleva al plano sexual

Si están hablando de Obama y en menos de lo que crees ya te esta mencionando temas sexuales, lo que busca es acostarse contigo lo más pronto posible. Ahhhhh, y todas sabemos en qué terminan estas historias. ¡En nada bueno!

  • Tu vida no es un punto de interésmujer-recchazo

Cuando estamos en una relación con una pareja, lo normal es compartir con esa persona las cosas que te pasan en el día a día. Si no muestra interés por tus aciertos y desaciertos cuando conversan, es momento invertir tu tiempo en otra cosa.

  • No le gusta salir

La idea de una relación en pareja es salir a distraerse de vez en cuando. Si el único lugar que conoce para verte es su casa o la tuya (un sitio donde puedan estar solos) ese hombre no quiere nada serio y no tiene nada de material para ser pareja tuya ¡ni de nadie!

Aunque parezcan obvias, a veces dejamos pasar estas señales por el simple hecho de querer conservar esa persona a nuestro lado. Revisa que es lo que deseas realmente de esa relación para evitar futuros problemas.


Más: 

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas