Tati Westbrook es una mujer que vale la pena stalkear si nos apasiona el mundo beauty.  Antes que nada, asegúrate de iniciar sesión en todas tus redes sociales porque no nos vamos a limitar, en un solo click las tendrás a la mano.

Hoy en Vida Moderna vas a conocer a Tati Westbrook, más conocida como GlamLifeGuru en el mundo de las redes sociales.

Si sufres de una adicción al maquillaje y quieres aprender de las mejores, visita todas sus redes sociales, no te preocupes, aquí las conocerás todas.

Tati Westbrook

Ella es una estilista y maquilladora de Hollywood, es reconocida por su canal de Youtube GlamLifeGuru, tiene 34 años, es acuario… ¿Que nos gusta Stalkear? Bueno sí, pero volvamos a lo que nos interesa.

Ella es una adicta del maquillaje, utiliza sus redes sociales, especialmente YouTube para hacer críticas imparciales sobre productos, dar consejos y realizar video tutoriales. Aunque se muestra más activa en Youtube, en el resto de redes sociales también podemos encontrar tips de belleza para sacarle el mejor provecho posible. Veamos en donde hace presencia.

Facebook

En su página principal de Facebook Tati Westbrook posee 2000 amigos, aunque sería genial ser su amiga, mejor vamos a ver su Fan Page, donde cuenta con más de 170mil likes con publicaciones relacionadas con la belleza.

glamlifeguru

 

Instagram

 Su cuenta de instagram GlamLifeGuru cuenta con más de 300mil seguidores.

Twitter

Tati Westbrook tiene unos 138mil seguidores, la encontramos como @GlamLifeGuru

 

YouTube

A Tati Westbrook la puedes encontrar también en Snapchap, ¿adivinas el usuario? correcto; GlamLifeGuru.

Más

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas