Una rutina de ejercicios que te ayude a ser feliz, lucir fantástica y estar saludable, ¡Es el ideal! En Vida Moderna tenemos 5 sencillos consejos para amar tu rutina de ejercicios.

Siempre lo más difícil de nuestros cambios de rutina es “El comienzo”. Diversos estudios sobre la relación que tiene las rutinas físicas y su incidencia en la depresión han concluido que las personas que logran superar los primeros 10 días en un cambio de rutina física que beneficia su salud tienen menos probabilidades de sufrir depresión que aquellas que no adoptan estos cambios. Pero…

¿Qué hacer para no abandonar la rutina de ejercicios?

  • Comer delicioso así sigas algún régimen alimenticio en especial

Todo cambio externo empieza por un cambio interno. A veces, nos aburrimos de comer siempre lo mismo sólo por cuidar nuestra salud y apariencia. ¡Ya es hora de ponerle más sabor a tus comidas! Intenta probar con nuevas recetas, si tienes un antojo de comer algo delicioso, prueba con un mini cheesecake bajo en calorías.

Si quieres tener un abanico inmenso de opciones aprovecha tus dispositivos para descargar miles de recetas bajas en calorías y con mucho sabor. Aquí te explicamos que apps debes tener a la mano.

  • Es hora de comprar ropa

Estamos urgidas de resultados, por eso al adoptar rutinas de ejercicios nos vemos todos los días en el espejo, es normal. Evita dejarte manejar por esas vocecita que nos dice siempre que sigues viéndote igual, lo importante cuando te veas en el espejo, antes y después de realizar ejercicio es que lo hagas con la ropa indicada.

Aunque parezca insignificante, ir al gimnasio con ropa vieja o no apropiada para ejercitarnos provoca que abandonemos la meta. Consigue ropa nueva para realizar ejercicios, sentirás que te conviertes en una mujer nueva cada vez que veas el espejo, de esa forma  no permitirás retroceder.

  • Asegura una buena compañíadeporte-felicidad

Nuestro subconsciente tiende a sabotearnos,lo mejor es conseguir una compañía para no desfallecer en nuestro intento. Conversar mientras haces ejercicios tiene la particularidad de hacernos reír, el ejercicio libera dopamina, serotonina y endorfinas, hormonas responsables de la sensación de placer durante y posterior a la actividad física. Si tu pareja resulta de acompañante ¡Perfecto! el amor crecerá con cada actividad física compartida. Si lo complementas con sexo de vez en cuando la relación estará en un buen sitio durante mucho tiempo.

  • Explora el paisaje

Para no perder el ánimo con tanta facilidad recomendamos realizar ejercicio al aire libre, evita los lugares con poco espacio. Si el gimnasio más cercano a tu casa resulta claustrofóbico o muy concurrido, consigue un lugar más amplio no importa si está más lejos, aunque la recomendación es correr al aire libre porque tiene mayores beneficios. Los lugares despejados tienen más cantidades de oxígeno para tu cuerpo, debes saber que la experiencia se hará mas interesante si no estás viendo las mismas paredes todos los días.

  • Más que metas, realiza un seguimiento de los progresos.ejer

Por ultimo realiza un seguimiento a tu rutina, es posible que luego de un tiempo tu peso se mantenga casi igual, es posible que lo que perdiste de grasa lo ganaras en músculos. No te sientas mal, mira los beneficios que la rutina ha traído a tu personalidad y actitud, es muy probable que te sientas mejor con tu cuerpo y con más vitalidad de antes. Una buena forma de comprobarlo es viendo las cosas que eres capaz de hacer ahora que antes ni soñabas realizar.

Recuerda que para lucir bellas, primero debemos estar saludables.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas