Las Apps de cocina están para ahorrarnos tiempo, suficiente para presumir de un buen plato en tiempo record sin necesidad de buscar en catálogos enormes de cocina ni arriesgar dejar caer el móvil en una olla caliente mientras nuestra amiga chef nos explica la receta por teléfono.

Preparar una cena para cualquier tipo de ocasión especial, por razones médicas, quizás, olvidamos pasar por el market a reabastecer nuestra alacena y tengamos que cocinar con los ingredientes disponibles o, tal vez solo quieres experimentar nuevos platos. Cualquiera que sea tu caso, Vida Moderna trae para tí, las cinco Apps de cocina más descargadas y valoradas, para que puedas cocinar como una experta, rápido, fácil, donde y cuando quieras.

 

Recetas de cocina gratis    recetasdecoc

Esntre las miles de apps, esta es de interfaz sencilla y fácil de usar. Contiene las recetas acompañadas de fotos y descripción. Todas las recetas incluyen el tiempo, los comensales, los ingredientes y los pasos a seguir. Cuenta con más de cien mil descargas y una valoración promedio de 4.1/5.0 estrellas. Disponible en Google Play

 

Nestlé Cocina. Recetas y Menú.cocinanestle

Con más de 2000 recetas disponibles en video esta apps tiene los trucos para elaborar los más ricos platos que hallas imaginado. Si entre tantas opciones no sabes qué plato preparar, agita  tu dispositivo y la app escogerá una por ti al azar. Tiene la opción de Menú Planner que te ofrece cada semana una propuesta de menú nutricionalmente equilibrado para todas las comidas del día. Con más de un millón de descarga y una valoración de 4/5 estrellas sería bueno probarla, es quizás puedas bajar algunas calorías agitando para poder escoger. Disponible en el App Store y Google Play

 

Que Cocino Hoy? Recetas Cocinaquecocinohoy

El catálogo de esta App es un poco más extenso, cuenta con más de 3000 recetas listas para cualquier tipo de platos que quieras preparar, seas novata o una experimentada chef, con esta app podrás cocinar incluso si no cuentas con conexión a internet. Cuenta con audio recetas para que puedas seguir las instrucciones en tiempo real. La app cuenta con más del millón de descarga y una valoración de 4.1/5. Con “Que Cocino hoy?” descubre el chef que llevas dentro. Disponible en la App Store y Google Play

 

recetarioRecetario, Recetas de Cocina

Esta app funciona como una especie de red social, cuenta con más de 100.000 usuarios registrados y su catálogo cuenta con más de 15.000 recetas y subiendo. Sigue a distintos usuarios y comenta sus aportes, comparte tus recetas a seguidores con fotos y videos realizados por tí. La librería interna cuenta con 2500 recetas para visualizar sin necesidad de conexión. Con más del millón de descarga y una valoración de 4.2/5. Por el momento sólo disponible en Google Play.

 

Recetas de cocina Gratiscocina

Aunque su nombre sea igual a la primera en nuestro listado, es sencillo diferenciarlas porque, esta cuenta con un catálogo de más de 35.000 recetas. Además, aunque podría ser utilizada por un principiante, está orientada para aquellas que buscan poner a prueba sus habilidades culinarias. Recetas con distintos niveles de dificultad, podrás preparar platos de casi cualquier parte del mundo. Con más de 500.000 descargas, cuenta con una valoración de 4.5/5 Disponible en el App Store y Google Play.

Con cualquiera de estas Apps podrás preparar deliciosos platos que se ajusten a tus necesidades y recuerda que para lucir bellas, primero debemos estar saludables.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas