TRIANGL: Un bikini a prueba de todo

TRIANGL es el bañador perfecto para todas las que amamos estar en una piscina o en la playa, pues es un bikini que nos hará lucir hermosas, cómodas y sin preocuparnos de ajustarlo a cada momento.

Escoger un bikini resulta un dolor de cabeza cada verano pero, peor que eso, es no poder cambiarlo luego de probarlo en casa. No puedes saber si te queda ajustado o flojo hasta que una ola lo pone prueba. ¡Qué verguenza!

Para aliviar esas preocupaciones existe desde hace un tiempo TRIANGL, un bikini que entiende nuestro cuerpo gracias al material con el que está elaborado: neopreno, un paño flexible que se ajusta de forma perfecta al cuerpo.

TRIANGL se amolda a la piel y es increíblemente cómodo. Además posee diseños muy lindos que agradan a la vista y nos hace ver incluso más fotogénicas. Puedes comprar del color y la forma que desees, con todas las tallas que existen para escoger. Olvídate de complejos por tu cuerpo, es hora de exhibirlo como te plazca.

Tip: Ten cuidado con los clones, puede que luzcan igual de bien a simple vista pero no te darán la misma sensación al ponértelos, de todos modos, sólo puedes comprarlos en el site del fabricante. El  TRIANGL es un bikini que vale la pena tener, pues cada dólar está bien invertido por lo resistente, cómodo y duradero que es.

Las opciones son casi infinitas, vamos a dar un vistazo.

 

Best Buds The GIGI + BRIGITTE Bikinis @kat_compean wears ‘Red Velvet’ @nicoleerussell wears ‘American Girl’

Una foto publicada por TRIANGL (@triangl) el

 

The FARRAH Bikini Crochet + Neoprene @mackenziealtig wears ‘Wild Thing’

Una foto publicada por TRIANGL (@triangl) el

 

Favorite Color! The GIGI Bikini Bright Red Crochet + Neoprene Photo from @caitrinree

Una foto publicada por TRIANGL (@triangl) el

 

Taking a Time Out The BELLA Bikini @diazdilya wears ‘Blue Heaven’

Una foto publicada por TRIANGL (@triangl) el


Más:

0 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes