domingo, julio 14, 2024

¡Para llorar! El emotivo reencuentro entre Rutila y Aurelio en El señor de los cielos 8

El reencuentro entre Rutila y Aurelio será uno de los más emotivos en El señor de los cielos 8. Mira el primer adelanto y llora con nosotros. 

A pocos días del estreno de la nueva temporada, el público comenzó a disfrutar de pequeños adelantos, destacando entre ellos un encuentro muy especial. 

Se trata del primer vistazo a la conversación entre Rutila y su padre Aurelio Casillas cuando ella se entera que no estaba muerto.

“No sabes cómo ha sido todo esto para mí, no puedo creer que estás aquí, yo siempre te veía tan importante, tan invencible”, expresó la rubia entre lágrimas, a lo que el líder de los Castillas respondió: “Tú eres quien ha dado la cara por mí y por la familia. Tú eres la invencible”. 

Como era de esperarse la publicación se llenó de comentarios por parte de quienes esperan fielmente el estreno de El señor de los cielos 8 por Telemundo. 

“La espera me está matando. Qué ganas de verlos”, “Esperando los nuevos episodios”, “La octava temporada es lo más esperado de este año”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que la superserie se estrenará el próximo 17 de enero a las 9:00 de la noche por la cadena y en los próximos meses llegará a la plataforma Netflix.

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa asegura que Fernando Colunga es imponente

La actriz comparte con el mexicano en las grabaciones de El...

Ella es la NUEVA Aventurera: así lo confirma Juan Osorio

Juan Osorio se adelantó y anunció quién es la nueva Elena...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x