miércoles, julio 17, 2024

Para no pagar extorsión Miguel Bosé revela el rostro de sus 4 hijos

El cantante español publicó una fotografía revelando el rostro de sus hijos Telmo, Tadeo, Ivo y Diego Bosé.


Miguel Bosé ha revelado la identidad de sus 4 hijos motivado a presiones por parte de un ciber delincuente que tras robar fotografías personales del cantautor, intentó extorsionarlo con dar a conocer el rostro de los pequeños a los medios.

El interprete de ‘Amante Bandido’ decidió contra su voluntad compartir con sus seguidores una de las fotos robadas por el delincuente para ‘interrumpirle el negocio’ al agresor, como lo califica el propio Bosé y por las que pedían 60 mil dólares.


Extorsionan a Miguel Bosé con revelar los rostros de sus hijos


La foto fue compartida en su cuenta oficial de Instagram en donde el cantante explicó con detalles las motivaciones de revelar la identidad de Telmo, Tadeo, Ivo y Diego Bosé.

«Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros», dice parte del mensaje del cantante.

«Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato», expresó.

El cantante español espera a los seguidores y a la prensa respeten la discreción a sus hijos para finalizar agradeciendo su atención.

Diego y Tadeo son los mayores del cuarteto que nacieron en marzo de 2011, siete meses después Bosé se convirtió en padre nuevamente de Ivo y Telmo, los cuatro llegaron al mundo por medio de un vientre de alquiler.


Miguel Bosé comparte por primera vez fotos con sus cuatro hijos


Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad