martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS¿Para siempre? Claudia Álvarez se retira de la televisión

¿Para siempre? Claudia Álvarez se retira de la televisión

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Claudia Álvarez sorprendió a propios y extraños tras anunciar su retiro temporal de la televisión. 

- Advertisement -

Luego de su impecable protagónico en la telenovela Vencer el desamor, la actriz hará una pausa en su carrera para dedicarse a la maternidad.

En entrevista para el programa Hoy, la mexicana comentó que esta labor le impide estar al cuidado de su hija a tiempo completo.

Anunciar

“Estar con mi bebé, disfrutarla, aprovecharla, estar con mi esposo, darles amor, compartir con la familia”, dijo al citado medio. 

Claudia Alvarez 1
Foto cortesía de Agencia México
- Advertisement -

Sin embargo, antes de la pausa artística, la esposa del productor Billy Rovzar informó que debe cumplir con el compromiso de filmar una película. 

“Es todo lo que quiero hacer para dedicarme a mi familia. Obviamente tengo mis negocios, sigo enfocándome 100 por ciento en mis negocios y haré otras cositas, dependiendo que salga, que me guste, que me apasione, que me encante la historia. Pero por el momento, yo sería feliz con mi película y con mi familia ”, agregó. 

Claudia Álvarez terminó de grabar la telenovela Vencer el desamor, producida por Rosy Ocampo, el pasado diciembre. 

La ficción cuenta la historia de cuatro mujeres: Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma, quienes si bien no son de la misma familia ni clase social, tienen varios denominadores en común. Al principio, la convivencia es complicada por sus diferentes formas de ver la vida, pero después la hermandad y la solidaridad prevalecen.

Con información de Agencia México

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto