Cupido sí que no ha tenido puntería con estas estrellas que celebrarán un 14 de febrero sin su media naranja o con una siendo exprimida por otr@.

Llega el mes preferido de los enamorados y de las parejas que como cada año encuentran una excusa perfecta para consentirse y demostrar la intensidad de su amor.

Pero no todos tienen la misma visión, porque hay quienes no han sido tan afortunados con la flecha de cupido.

Entre rupturas dramáticas, finales tristes, desamores o infidelidades, algunos optan por dejar pasar por debajo de la mesa el Día de San Valentín.

Así que, entre tantas historias intensas, aquí traemos esta lista de famosos que no se unirán a la celebración y pasarán este próximo 14 de febrero sin su pareja ideal y capaz revisando las redes de su ex.

@dannapaola

Danna Paola

La exitosa actriz, cantante y jueza de La Academia, se encuentra en una de las etapas más importantes de su carrera. Cada éxito lo ha compartido con sus seguidores, compañeros de trabajo y familia.

Pero sigue sin dejar algún de estar disfrutando de las mieles del amor. Parece que Danna Paola prefiere la soledad a estar perdiendo el tiempo con alguien que no le dé la talla.

@dannapaola

A principios de año la intérprete de Mónica en «La Doña», reveló en una entrevista a El Escorpión Dorado que la razón de su soltería se debía a unas cuantas decepciones amorosas, por lo que decidió tomarse un tiempo para estar sola.

«Yo no busco un Romeo, que me baje las estrellas sin llevarme al cielo…» dice la letra de ‘Mala Fama’, el tema musical de Danna Paola, que seguro este San Valentín cantará a todo pulmón.

@romeosantos

Romeo Santos

Mucho se ha dicho sobre si las intensas letras del ‘Rey de la bachata’ son tan parecidas a su vida sentimental, pero la verdad es que hay muy poca referencia de su lado amoroso.

Sólo se le ha conocido oficialmente una pareja, Samantha Medina, con quien se casó a los 20 años, pero a los cinco años se divorciaron. Tuvo un hijo, Álex Damián, fruto de una relación fortuita en la adolescencia, y que mantuvo en secreto durante mucho tiempo.

En 2014 se le relacionó con la vedette griega Vicky Xipolitakis. Durante un concierto en Argentina, dicen que el cantante le otorgó una ubicación preferencial y luego pasaron la noche juntos en el hotel donde se hospedaba.

@romeosantos

El paso del artista por ese país generó mucha polémica y es que la modelo argentina Sofia Clérici fue escogida para participar en el performance de la canción ‘Propuesta indecente’, en el mismo evento. Luego en un programa televisivo, aseguró que Romeo era homosexual, supuestamente tras una confirmación del propio equipo del cantante.

No era la primera vez que se ponía en duda las preferencias sexuales del ‘Rey de la bachata’, algo a lo que ha respondido en muchas ocasiones, alegando que los rumores han surgido precisamente por mantener su vida personal alejada de los medios.

Pese a su gran atractivo físico, la sensualidad que derrocha en el escenario y la intensa pasión con la que le canta al amor y al desamor, a Romeo Santos no le ha llegado la flecha directo al corazón. Mientras tanto seguirá entregando lo mejor a las más consentidas, sus fanáticas.

@gabyespino

Gaby Espino

La hermosa venezolana sí que ha probado las mieles del amor y aunque parece que sigue sin irle muy bien, siempre demuestra en sus redes sociales que disfruta plenamente sus momentos de soltería.

Pero Gaby no es de esas mujeres que prefiere dejar el amor de lado y lo ha seguido intentando pese a algunos de sus fracasos. Hay una extensa lista de galanes por los que la actriz se ha dejado conquistar y que el tiempo termina por separar.

El único que hasta ahora ha logrado llevarla al altar es el actor venezolano Cristóbal Lander, con quien tuvo a su primera hija Oriana. Luego en medio de su divorcio, surgió el intenso romance con Jencarlos Canela, dicen que todo se dio mientras grababan juntos la telenovela «Santa Diabla».

View this post on Instagram

❤️ Bonita noche…

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

De las mieles de ese amor nació el pequeño Nickolas y desde entonces se convirtieron en una pareja muy querida por el público, pero desafortunadamente la relación entre Gaby y Jean Carlos poco tiempo después.

Precisamente fue su hijo quien recientemente dejó en evidencia a la actriz, al comentar durante un live en su Instagram que su madre tenía como meta conseguir novio en este 2020. ¿algún interesado en conquistarla?

Todo parecía indicar que Jaime Mayol era ese príncipe azul con el que sigue soñando la venezolana, así que la despampanante mujer seguirá deshojando margaritas este 14 de febrero.

@jbalvin

J Balvin

El cantante colombiano se ha caracterizado por mantener muy hermética su vida amorosa. No se ha conocido mucha información acerca de sus parejas y que tan bien o mal le ha ido en el lano amoroso.

La actriz y modelo colombiana Alejandra Buitriago fue la primera relación que se le conoció al cantante. Terminaron en 2015 y fue ella misma quien reveló mucho después que no sólo la distancia los separó, sino la poca madurez con la que ella mantuvo el noviazgo, ¿cómo pudo hacerlo?

@jbalvin

Años más tarde al intérprete de «Mi gente» se le conoció un nuevo romance, la modelo argentina Valentina Ferrer. Sin embargo desde finales del 2019 ya se rumoraba acerca de su ruptura y ha sido precisamente en este mes de San Valentín cuando la modelo ha confirmado la noticia.

Aracely Arámbula

Luego de su polémica ruptura con Luis Miguel, a la destacada actriz no se le ha conocido ningún galán, al menos no de manera oficial. En ocasiones ha sido cuestionada por el poco éxito que ha tenido en el amor, pero ella responde que su tiempo lo está dedicando al trabajo y a sus hijos.

Sin embargo, parece que febrero ha hecho su efecto nostálgico en los solteros y luego de no revelar ningún detalle respecto a su relación con El Sol, ha dicho que la historia de amor entre ellos fue «tan bonita que si saliera a la luz nadie lo podría creer».

¿Será que todavía no supera a su ex? Tratándose de Luis Miguel, cualquiera lo podría entender.

@aracelyarambula

Julián Gil

Una extensa lista de amores ha tenido el actor argentino. Ximena Duque, Ana Lorena Sanchez, Danna García y la colombiana Viviana Serna, 20 años menor que él, encabezan sus conquistas.

Pero sin duda que la venezolana Marjorie De Sousa se lleva todo el crédito en la vida amorosa de Julián. Y es que nadie pensaría que aquel romance a todo dar se convertiría en una pesadilla que parece no acabar nunca.

@juliangil

Quizás esa relación, para muchos tildada de «tóxica», lo tenga traumado, razón por la que ha tardado tanto en escoger a su próxima chica, o por lo menos no mostrarla antes de estar seguro de que no se repita la terrible historia con su ahora ex.

Geraldine Bazán

Hablando de ex’s, la ex de Gabriel Soto se une a la lista de los solteros para este próximo San Valentín. Después de su turbulento divorcio, la actriz parece que no ha encontrado al hombre que pueda ayudarla a lidiar con las secuelas de ese proceso y el fantasma del amor que vivió con el padre de sus hijos..

En los dos años de separación sólo se le ha relacionado sentimentalmente con el cantante y actor argentino Santiago Ramundo, esto duró muy poco y se rumoró que él le había sido infiel, aunque según sus declaraciones todo terminó en buenos términos y ahora son amigos.

@geraldinebazan

La actriz aclaró que la causa de su ruptura fue una decisión de ella, por el bienestar de sus hijas, y que dejaría de lado la búsqueda de una pareja sentimental, mientras las pequeñas superan la separación de sus padres.

David Zepeda

Una buena noticia para las futuras candidatas es que este galán ha regresado a la soltería. El intérprete de José Luis Navarrete en «La Doña 2», ha confirmado a principios de este año la ruptura de su relación con la actriz Lina Radwan.

Después de 10 años juntos la pareja puso fin a su historia, aunque Zepeda afirma que aún se aman profundamente. Recordemos que a principios de este año el actor enfrentó una polémica, luego de que una revista difundiera que la razón de la separación fue que Lina no aceptaba su bisexualidad. ¡Chisme y más chismes!

¡Nada más hermoso que las mujeres! fue la respuesta de David Zepeda a la publicación, acompañado de un largo escrito en el que criticó fuertemente al periodista que generó la información falsa.

@davidzepeda

Marjorie De Sousa

La lista de amores de la venezolana incluye unos cuantos galanes previos a su relación con Julián Gil. Pero ninguno de estos será su Valentín este 14 de febrero. La espectacular rubia ha dejado claro que por ahora su único amor es su hijo Matías y que su tiempo va dedicado también a los proyectos laborales.

Estamos seguros que Marjorie debe hacer latir muchos corazones, pero quizás no todos sepan como conquistar a esta mujer de armas tomar.

@marjoriedesousa

Maluma

‘El Pretty Boy’ se suma a lista de despechados en este próximo día del amor, aunque resulte difícil pensarlo. El colombiano ha cambiado su status a soltero más codiciado, luego de su intenso amor con la modelo Natalia Barulích.

Los rumores de infidelidad entre ambos sacaron a relucir los nombres de Neymar y de la modelo Winnie Harlow. Un amoroso mensaje de Natalia al jugador por su cumpleaños, el pasado mes de enero, ha avivado todas las especulaciones de que el brasileño sería la causa de la ruptura.

No sabemos qué tan dolido pueda estar Maluma, pero si de algo podemos estar seguros es que sobrarán mujeres que quieran consolarlo.

@maluma

Kate del Castillo

Si a alguien se le pueden pedir consejos de cómo estar soltera y no morir en el intento esa es la inolvidable «Reina del Sur». Hasta su propio padre, el reconocido actor Eric del Castillo ha dicho que prefiere no tocar el tema del amor con su hija.

La relación con el futbolista Luis García, a quien acusó indirectamente de maltrato físico y psicológico; su corto matrimonio con Aarón Díaz, la relación estrictamente sexual que tuvo con el actor Sean Penn y recientemente el noviazgo con Alec Whaite, un venezolano 18 años menor que ella, confirman que la mexicana sí que lo ha intentado todo, pero por los momentos, seguirá solterita, aunque no se sabe si a la orden.

@katedelcastillo

Nacho

El cantante venezolano se prepara para recibir a San Valentín sólo, por primera vez en 5 años. A finales de 2019 confirmó su divorcio de Inger Mendoza, separación que estuvo llena de polémicas, ya que dio a conocer que fue la madre de sus hijos la que tomó la decisión.

Al intérprete de «Báilame» se le relacionó con distintas mujeres en los últimos años y muchos dicen que esta fue la causa de la ruptura. Uno de los nombres más sonados, fue el de la modelo argentina Eli Tulián, con quien protagonizó escenas apasionadas en el video del tema «Mi vida».

¿Alguna dama que quiera acechar el corazón del venezolano?

@nacho

Majida Issa

Tal parece que la exitosa colombiana celebrará el 14 de febrero refugiada en sus nuevos proyectos laborales. Issa ha dicho que quizás lo vertiginosa que ha sido su carrera en los últimos tres años no le ha permitido tener el tiempo suficiente para el amor.

Con el papel estelar de la nueva serie de Telemundo, «Operación Pacífico», la actriz no ha escapado de ser relacionada sentimentalmente con su compañero de elenco Mark Tacher, y es que ambos, como protagonistas han demostrado una gran química en escena.

@majidaissa

La también cantante no descarta conseguir al compañero ideal, con quien espera poder compartir su gran pasión por la actuación y que además entienda los sacrificios que esta implica.

¿Te gustaría acompañar a Majida este San Valentín?

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas