InicioFAMOSOSPareja de Rodner Figueroa sobre la salida de Telemundo del conductor venezolano: “Me...

Pareja de Rodner Figueroa sobre la salida de Telemundo del conductor venezolano: “Me partió el alma” – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Rodner Figueroa y su pareja reaparecieron en redes sociales este fin de semana para hablar de lo sucedido en Telemundo

- Advertisement -

El presentador y fashionista venezolano junto a su pareja Ernesto Mathies, se pronunciaron en la plataforma 2.0 para dar detalles de su inesperada salida de la cadena hispana. ¿Qué pasó?

“Yo llamo a Ernesto y le digo: ‘Mira no te pongas nervioso, no te vas a alterar”, contó Rodner.

Anunciar

A lo que Ernesto respondió: “Cuando me lo dijiste me partió el alma. Cuando me hecha el cuento me dice: ‘Gordo estoy bien, prepárate’. Él pensaba que me iba a afectar más a mí que a él… Rodner me dice: ‘Sabes qué gordo, estoy feliz. Ahorita me dedico a lo mío”.

- Advertisement -

Mientras que Rodner dijo que se encuentra en paz y que por el momento tomará unos días libres para descansar sin tener que solicitar permiso.

“Yo estoy feliz, estoy tranquilo, estoy relajado. Cumplí mi misión, cumplí mi etapa. Ya no tengo que pedir vacaciones, ni días libres, ni nada”, recalcó.

El venezolano admitió que salió por la puerta grande de Telemundo: “Fue una salida amigable, muy elegante y, como yo lo dije, le deseo la mejor de las suertes a Telemundo, a Al rojo vivo, a mis compañeros y a todas las amistades que dejé ahí”.

Rodner Figueroa comparó su salida de Telemundo con la de Univision

El exconductor de Al rojo vivo explicó que la primera vez que lo sacaron de una planta televisiva le sorprendió porque no tenía más ingreso, pero que en esta oportunidad todo es diferente.

“En esta ocasión yo ya venía con la idea de que tengo que tener múltiples fuentes de ingreso”, expuso Rodner, quien tiene su propia línea de café y de ropa.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x