Stashing

Cuidado con el Stashing, el nuevo arte de esconder una relación de pareja

Si tu pareja en algún momento le ha dado “Me Gusta” a la publicación de otros, publica fotos sin ti e ignora tus publicaciones, podrías estar ante el stashing.

Muy bien, ahora vivimos en un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados y estar conectados por cualquier red social es imperioso, en eso también se comparte una cantidad de imágenes y fotografías, y si tenemos pareja a cualquiera le gustaría que su media naranja constantemente interactúe con nuestras publicaciones y siempre le dé “Me encanta” a nuestros post, si no es tu caso, podrías estar en el cruel stashing.

Esta práctica es lo que los expertos denominaron como stashing, que es cuando se tiene una relación seria, pero se esconde a la otra persona.

Resultado de imagen para parejas y redes sociales

Para explicarlo mejor, se trata de ser novios y frecuentarse la mayoría del tiempo, haciendo planes a futuro, saliendo a comer e ir de viaje, pero nadie externo a la pareja lo sabe, ni familiares y mucho menos los amigos.

Cuando el entorno alrededor de dicha persona no conoce de la relación, lo lleva a que no publique nada en sus redes.

La palabra stashing se deriva del inglés, que la describe como una acción de arrimar el desorden a un lado en donde no se vea.

Con las parejas aplica a tener una relación y aparentar que se está solo, esto puede emplearse en las redes y en algunos casos severos trasciende a la vida real.

Resultado de imagen para parejas y redes sociales

Te explicaremos algunos datos para que estés consciente de si estas o no en un stashing:

  • Cuando subes una foto con la persona en cuestión y la etiquetas, él o ella no le da ‘Me Gusta’ y tampoco la comenta, solo la ignora.
  • Si en una ocasión salen a una reunión y la pasan muy bien, pero en las fotos que comparte tu pareja sale solo y ni te menciona.
  • Siempre interactúa con otros en sus redes sociales, pero contigo eso no pasa.
  • Si esa persona aparece como “soltera” en sus redes a pesar de estar contigo. ¡Alerta!

Un experto en citas Jo Hemmings, dijo que una de las razones para ser ‘stasheados’ es porque la otra parte no está interesada en una relación a largo plazo o todavía no te has ganado el sitial de honor para empezar a tener esos detalles de integrarte a su entorno.

Ante todo, se debe tener cuidado, lo primordial en una relación es que ambas partes estén claras de cómo se desarrollará y así evitar malos entendidos partiendo del amor propio.


Relacionado:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes