domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASParejas en la vida real de los actores de La Herencia

Parejas en la vida real de los actores de La Herencia

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Conoce a las parejas reales de los actores de la nueva telenovela de Televisa “La herencia”.

- Advertisement -

En la hacienda “Santa Catalina” todo puede pasar así como en la vida real, ya que los intérpretes de los apasionados y muy guapos hermanos Del Monte, protagonistas de La Herencia, tienen sus propias historias de amor.

Algunos han pasado por ello y otros continúan volando en las nubes del amor verdadero por lo que ya es hora de presentar quiénes son los que le roban el aliento.

Anunciar

Ellos son las parejas en la vida real de los actores de La Herencia

Michelle Renaud y Danilo Carrera

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Parejas en la vida real de los actores de La Herencia 27

Hasta hace poco tiempo, la intérprete de Sara del Monte Portillo mantenía un romance con el también actor Danilo Carrera pero todo terminó oficialmente a finales de enero de 2021. 

- Advertisement -

Y es de que acuerdo con Danilo Carrera, la relación llegó a su fin por diferencias; sin embargo, terminó en los mejores términos por lo que no descarta, pero tampoco confirma que en el futuro haya una segunda reconciliación

Tal parece que eso será imposible después que vincularan a Michelle con su compañero en La Herencia, Matías Novoa, aunque ellos ya aclararon que solo se trata de una muy muy muy bonita y bella amistad.

Matías Novoa terminó e Isabel Castillo

IsabellaCastillo MartinNovoa 2
Instagram

Considerados como una de la pareja más hermosa del espectáculo, Matías Novoa e Isabella Castillo gozaban del amor a los cuatro vientos hasta que sorpresivamente a finales de 2021 decidieron poner fin a su matrimonio.

Matías fue quien pidió el divorcio a la también actriz diciéndole un día cualquiera que deseaba separarse de ella. La noticia le cayó como un balde de agua fría, según reveló ella en una entrevista.  

Luego de un tiempo iniciaron los rumores que apuntaban a que ahora Matías estaría detrás de su compañera de trabajo, Michelle Renaud, aunque ya está claro que entre ellos solo hay una bonita amistad y relación profesional.

Mauricio Henao y Daniella Catinchi

Mauricio 1
Parejas en la vida real de los actores de La Herencia 28

El encargado de darle vida al apasionado y fuerte Mateo del Monte, tiene su corazón bien ocupado por una preciosa colombiana.

Se trata de Daniella Catinchi a quien conoció a través de amigos en común y llevan una relación tranquila bastante alejada de la prensa y los chismosos. 

Eso no significa que el intérprete del guapo Mateo presuma a su novia redes sociales con una que otra fotografía donde posan felices y seguros de su amor.

Daniel Elbittar y Sabrina Seara

Daniel 1
Parejas en la vida real de los actores de La Herencia 29

El venezolano está casado desde el 2014 con Sabrina Seara con quien ya tiene un hijo llamado Maximiliano quien cumple siete años este 2022 y ya cuenta con un hermanito.

Emmanuel Palomares y su inexplicable soledad

Emmanuel Palomares e Irina
Parejas en la vida real de los actores de La Herencia 30

Si bien su personaje es un tanto efusivo y energético, Emmanuel es un hombre tranquilo y apasionado, muestra de ello es lo mucho que lo adoran en redes sociales los más del millón de seguidores que tiene.

Pero parece que el corazoncito está solo y no hay novia a la vista, aunque sí ha sido vinculado a algunas bellezas como por ejemplo la guapa actriz Sofía Castro, pero solo han sido rumores.

En el pasado tuvo un vínculo con Irina Baeva cuando ambos estudiaban actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

¿Será que con tanta mujer bella en La Herencia, nuestro querido actor encontrará el amor? O te animas tú a intentar conquistarlo, coméntanos si te parece un buen partido.

Juan Pablo Gil y una ex Miss 

Juan Pablo
Parejas en la vida real de los actores de La Herencia 31

El intérprete del amoroso y muy dedicado Lucas del Monte no habla mucho de sus relaciones, aunque desde hace un tiempito se comenta en redes sociales que estaba saliendo con una ex Miss.

De ser cierto, el actor de 32 años estaría saliendo con Michel Sosa, ex Mexicana Universal Jalisco.

Hasta la fecha en que se subió este video ni él ni la guapa modelo confirman nada, así que es solo cuestión de tiempo para que ambos hablen finalmente de su amor.

Paulina Matos esperando mariposas en el estómago

Paulina Matos
Parejas en la vida real de los actores de La Herencia 32

En La Herencia, Paulina se convierte en Julieta Millán, una mujer que los celos llevarán a la locura tras conocer a Sara Del Monte, todo por el amor de Juan.

Pero en la vida real, esta guapa joven actriz está aún esperando al hombre que la haga sentir esas mágicas mariposas en el estómago de amor y celos.

¿Será Paulina otra candidata para la flecha de Cupido en la Hacienda tan maravillosa donde se graba La Herencia? Amanecerá y veremos.

Elizabeth Álvarez y su eterno enamorado Jorge Salinas

Elizabeth 1
Parejas en la vida real de los actores de La Herencia 33

La actriz que interpreta magistralmente a la villana Deborah Portillo, está felizmente casada con el también actor Jorge Salinas desde 2011 con quien tiene dos hermosos hijos, los mellizos León y Máxima.

Están considerados como pareja ideal y padres muy dedicados, ya que aunque el trabajo les ocupa mucho tiempo, siempre se muestran muy cariñosos cuando están en público.

Ambos se conocieron en “Atrévete a olvidarme”, pero no fue hasta que fueron pareja en “Fuego en la sangre” que comenzaron a tener un contacto más cercano, lo que provocó que ambos se enamoraran.

Julián Gil volvió a conocer el amor con Valeria Marín

Julian
Parejas en la vida real de los actores de La Herencia 34

En La Herencia, el guapo actor se viste de Próspero Millán, pero en la vida real cautiva a su querida novia la periodista Valeria Marín.

Esta guapa chica es famosa por sus trabajos para Fox Sports, Televisa Deportes y ahora TUDN.

Ambos se conocieron en una cita en la que el actor la invitó a tomar un café y a pesar de que ella llegó tarde se la pasaron bien. Desde entonces son inseparables, dejando atrás la sombra de Marjorie De Sousa en el pasado. 

Y tú, ¿con cuál de ellos o ellas te atreverías a vivir una historia de amor y pasión? Comparte esta nota con tus [email protected]

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto