¡Paren todo! Gabriel Soto e Irina Baeva posponen boda por esta razón

Gabriel Soto e Irina Baeva

Causas de fuerza mayor impiden que la parejita del momento conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva puedan darse el “sí quiero” en el altar.

Hay momentos en los cuales hay que tomar un respiro y analizar con cabeza fría las situaciones para finalmente tomar una decisión sobre el futuro y es precisamente lo que hicieron Gabriel Soto e Irina Baeva .

Y es que aunque esta popular parejita de actores está muy enamorados y derrochan toda su pasión en redes sociales, causas de fuerza mayor impiden que este año se lleve a cabo la tan esperada boda.

“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo la fecha. Yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año”, explicó Irina a la prensa.

Dicha decisión llegó ya que ambos están muy ocupados con sus proyectos y por tanto prefieren cumplir con sus obligaciones para luego dar rienda suelta al amor.

Por su parte, Gabriel enfatizó que se va a casar con su amada novia en un lugar muy especial y con una bendición.

“Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”, expresó.

Lea también: ¿Qué opina Gabriel Soto del novio de Geraldine Bazán? Esto dijo el actor

Definitivamente tocará esperar hasta el 2022 para ver finalmente a los tortolitos más famosos del momento caminando al altar y jurarse amor eterno.