¡Parientes a la Fuerza cambia de horario! Sustituida por un famoso melodrama turco

Actualizado el martes, 18 enero, 2022

Tal parece que “Parientes a la Fuerza” no está brindando grandes números por lo que Telemundo tomó la decisión de hacer algunos cambios en su barra del primetime.

Situaciones complicadas traen consigo cambios definitivos, por lo que Telemundo no dudó en hacer un “pequeño” arreglo en su primetime cambiando de horario al melodrama protagonizado por Bárbara de Regil y Guy Ecker, “Parientes a la Fuerza”.

Y es que según se pudo conocer, los número en el rating han sido tan bajos que ya no hay marcha atrás, los cambios son inminentes y el horario de la comedia mexicana será ocupado por “Hercai: Amor y Venganza”  en su segunda temporada.

Es así que “Parientes a la Fuerza” se empezará a emitir a las 12am (media noche) a partir del 15 de noviembre.

“Dado el gran éxito de Hercai: Amor y Venganza y el deseo de la audiencia de ver el desenlace de esta gran historia, estamos haciendo un cambio en nuestra programación de horario estelar y nos complace anunciar el estreno de su segunda temporada para el 17 de noviembre a las 9pm/8c”, anunció Telemundo en un comunicado oficial.

Más detalles: Parientes a la fuerza: elenco y personajes de la nueva comedia de Telemundo

Ahora surge la pregunta entre los fans, ¿será que los turcos definitivamente se ganaron la pantalla latina y ya no hay telenovela que les gane? Solo resta esperar a ver cómo le va a la segunda temporada de Hercai.