Parientes a la fuerza: conoce al elenco de la serie de Telemundo

La telenovela de comedia Parientes a la fuerza cuenta con un elenco de conocidas figuras de la actuación y se espera que su estreno sea este 2021.

Ante el éxito que ha tenido La suerte de Loli, protagonizada por Silvia Navarro y Oswaldo Benavides, la cadena continúa apostando en esta línea. 

Recientemente se dio a conocer el inicio de las grabaciones de Parientes a la fuerza, la nueva comedia cuyos actores principales son Bárbara De Regil y Guy Ecker. 

La trama gira en torno a George Cruz, un famoso guionista de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia. En medio de su frustración y soledad conoce a Carmen Jurado, una bella cantante mexicana que se convierte en su musa.

Sin embargo, el sabor de la historia llegará cuando sus familias se unan y las diferencias entre ellos comiencen a ser un problema.

Elenco completo de Parientes a la fuerza de Telemundo

Bárbara de Regil es Carmen Jurado

Luego de alejarse de la televisión durante varios años, la guapa mexicana hace su debut en Telemundo y como protagonista. En su primer proyecto con la cadena será la encargada de interpretar a Carmen Jurado, una mujer sumamente alegre, atrevida, trabajadora, que siempre dice lo que siente y ama cantar. 

Guy Ecker es George Cruz 

El actor interpreta a George Cruz, un famoso escritor de 50 años, cuya vida comienza a complicarse tras la muerte de su madre y el engaño de su pareja. Él vivía en Los Ángeles, pero en medio de su frustración decide viajar a México y es ahí cuando conoce a una mujer que se convertirá en su gran amor. 

Chantal Andere es Leticia 

En esta oportunidad, la mexicana da vida a la esposa de George Cruz, una mujer sofisticada y ambiciosa.

Carmen Aub es Clío Bonet

La guapa mexicana deja de lado su personaje de Rutila Casillas en El señor de los cielos para adentrarse en una figura completamente diferente. 

En Parientes a la fuerza interpreta justamente a una conocida actriz que además es bastante manipuladora. 

“Es un personaje con el que muchas personas se pueden identificar aunque no estén en el medio. Muchas veces se nos olvida quiénes somos de verdad porque nos enganchamos mucho. Por ejemplo, ahora con las redes sociales, de cómo tenemos que vernos o cómo tenemos que ser”, dijo Aub en una reciente entrevista. 

Michel Duval 

Luego de su participación en Señora acero entre 2015 y 2018, Duval regresa a Telemundo con esta comedia romántica. 

Macaria

La primera actriz también figura entre las grandes estrellas que encabezan el elenco de Parientes a la fuerza.

Mauricio Garza

El joven actor inició su carrera con breves participaciones en La rosa de Guadalupe. Después logró figurar en otras telenovelas y series como La patrona, El señor de los cielos 3, Entre correr y vivir, La candidata, El mariachi y Niñas mal. Su más reciente trabajo fue en Betty en NY de Telemundo.

Sofía Garza

Luego de sus trabajos en Paquita la del barrio, Atrapada y Cita a ciegas, la mexicana llega a Telemundo para formar parte de Parientes a la fuerza.

Salvador Zerboni 

Sus últimos trabajos en televisión han sido Nosotros los guapos, Decisiones: unos ganan, otros pierden y Vecinos. 

Lisa Owen 

Después de su impecable papel como Doña Alba de Casillas en El señor de los cielos, la primera actriz vuelve a Telemundo.