InicioFAMOSOSParis Hilton regresa a la música con Summer Reign

Paris Hilton regresa a la música con Summer Reign

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La recordada heredera, empresaria y socialité, que se apoderó de las primeras planas a inicios del 2000, no se da por vencida y regresa a la industria musical con nuevo sencillo promocional

- Advertisement -


A través de su cuenta de Instagram Paris Hilton realizó el anunció de su flamante regreso a la industria musical, con el tema Summer Reign, el cual la acerca a sus raíces en la música pop. El sencillo cuenta con un videoclip cuyo adelanto fue difundido por la artista a través de sus redes sociales.

Anunciar

Paris tenía dos años ausente en la industria de la música y ahora está más decidida que nunca en regresar por la puerta grande. Además de su nuevo sencillo la también empresaria aprovechó la oportunidad para anunciar el lanzamiento de su nuevo perfume Rosé Rush.

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

- Advertisement -

La publicación de su nuevo perfume fue recibida muy bien por los fanáticos del imperio de aromas que posee Paris y cuenta con más de 82 mil me gusta en su cuenta de Instagram.

Desde principios de mes la famosa heredera se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Ibiza, España, donde ha sido invitada a tocar como DJ en un reconocido local nocturno para encender el verano en la fiestera isla en compañía de su novio el actor Chris Zylca.

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris siempre se ha mostrado como una material girl, sin embargo, detrás de su fachada se esconde una talentosa empresaria que ha sabido hacer de su nombre una marca y de esa marca un gran imperio que desde sus inicios ha plantado bases sólidas.

Su habilidad para los negocios no ha impedido que la artista de 36 años disfrute a plenitud su juventud y que haya querido en reiteradas ocasiones experimentar en otras áreas como la música pop o la electrónica en su faceta como DJ.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto