Paris Hilton y las controversiales revelaciones sobre su traumática infancia

Date:

Anunciar

La controvertida heredera abrió su corazón y contó lo que en realidad sucedía cuando las cámaras y los flashes no estaban presentes.

Con la finalidad de borrar por completo de la mente de los seguidores la imagen de mujer superficial y consentida, Paris Hilton hizo grandes revelaciones en el nuevo documental titulado “This is Paris” que se estrenó en Youtube.

“Siento como si todo el mundo creyera me conoce por el personaje que he interpretado durante tanto tiempo. Esa no soy yo. Nadie sabe de verdad quién soy”, manifestó la reconocida heredera que por años fue catalogada como niña consentida y superficial.

Anunciar
https://www.instagram.com/p/CFirY9HnKsn/

“De pequeña me pusieron el apodo de star. Como era la primera hija de mi padre siempre me estaba grabando, recuerdo tener una cámara alrededor todo el tiempo”, explicó la joven que se convirtió, sin querer en la estrella mediática que marcaría los primeros años del siglo XXI.

Pero ciertamente la mayor revelación de este audiovisual que está rompiendo todos los esquemas, es lo que vivió Paris durante los 11 meses que estuvo en el internado Provo Canyon School.

“El régimen de aislamiento era como salido de Alguien voló sobre el nido del cuco. Nos quitaban la ropa y nos hacían estar ahí 20 horas”, indicó haciendo ver que esta dura experiencia la marcó psicológicamente.

La burbuja rosa de Paris Hilton que la escondió de la realidad

La joven heredera ha aprovechado este nuevo documental para desnudar su alma ante los que por años han pensado que es tan solo una jovencita fría y sin sentimientos, ya que como ella misma afirma, se “esforzó” para crear una marca de “vida perfecta y feliz” como especie de coraza, escondiendo lo que realmente sucedía en su corazón.

https://www.instagram.com/p/CFDIjJwHS10/

“Viajo por el mundo y solo veo habitaciones de hotel, discotecas y tiendas. A veces no sé ni quién soy. Siempre tengo esta fachada de ser feliz y de vida perfecta. Creé esta marca y este personaje, y me he quedado atrapada en él desde entonces. Yo no solía ser así”, expresó, Paris Hilton, quien actualmente es una de las mujeres más conocidas del mundo y cuya belleza es la inspiración de muchas jóvenes.

La verdad detrás del controversial video de Paris Hilton

Pero como las confesiones están a la orden y Paris quiere que todos conozcan la verdad de lo que vivió por tantos años, confesó lo que en realidad sucedió y cómo nació el tan controversial video, alegando que el amor que sentía por Rick Salomon, la llevó a cometer grandes errores, como dejarse influenciar por él.

“Era mi primera relación auténtica. Tenía 18 años. Estaba muy enamorada de él y quería hacerle feliz. Recuerdo que sacó la cámara y me presionó para que lo hiciera. Me decía: ‘eres una aburrida, ¿quieres que llame a otra?”, relató.

Finalmente, Paris confesó que cuando tan solo tenía 15 años fue víctima de bullying, por lo que esos episodios cambiaron drásticamente su carácter, esto a pesar de la imagen de muñeca fría que había creado.

https://www.instagram.com/p/CFi4nY3n1yB/
Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle?

El actor mexicano pudiera pasar 15 años de su...

Daniella Navarro sale de La casa de los famosos y enfrenta a varios de sus compañeros

Daniella Navarro reaccionó a los comentarios emitidos por Natalia...

¿De verdad? Sergio Mayer en busca de la presidencia de México

Sergio Mayer comentó en una entrevista que está trabajando...

Laura Zapata confirma enfermedad y sus seguidores la arropan de buenos deseos

Laura Zapata alarmó a sus seguidores tras confirmar que...