
Durante el pasado fin de semana TMZ aseguró que la hija de Michael Jackson se había intentado suicidar, según el portal la joven había sufrido una crisis emocional tras ver el documental ‘Leaving Neverland’ en donde dos hombres cuentan los supuestos abusos sexuales que sufrieron a manos de ‘El Rey del Pop’.
Según el portal especializado en entretenimiento las autoridades de Los Angeles habían recibido una llamada desde la casa de Paris Jackson a las 7:30am, en donde comunicaron que la joven veinteañera se había cortado las venas.
La joven al percatarse del rumor acudió a su cuenta de Twitter para desmentir a TMZ y a todos los medios de comunicación que propagaron la noticia, notablemente enfurecida escribió: “Son unos malditos mentirosos”.
Sin embargo, según publica Rolling Stone Paris ha tenido problemas de depresión desde muy joven, según la revista en 2013 se intentó quitar la vida y no habría sido la primera vez que un incidente así sucedía.
Después de que se estrenara el documental ‘Leaving Neverland’ volvieron a salir a la luz acusaciones de supuestos abusos sexuales a menores por parte de Michael Jackson, según el material ‘El Rey del Pop’ aprovechaba los espacios de su conocido rancho para cometer los cuestionables actos.
De hecho, el cantante fue a dos juicios por acusaciones de pedofilia en 1993 y 2003, en ambos fue encontrado inocente ya que no habían ningún tipo de pruebas incriminatorias en su contra.
“Mi padre manejó sus pruebas y tribulaciones con gracia, paz y amor. Es una forma de vida más efectiva. Sugiero que todos tomemos eso como ejemplo”, escribió Paris días atrás en su cuenta de Twitter.
Más temas de interés: