Participante del reality show Enamorándonos USA se quita la vida

Miguel Ángel Sánchez, participante del reality show Enamorándonos USA, de Univision, se suicidó.

Esta información fue confirmada por el presentador argentino Javier Ceriani, quien a través de su cuenta en Instagram informó que el joven era un abogado venezolano.

Miguel Ángel Sánchez

“Se suicidó participante de reality show Enamorándonos USA. Lamentablemente Miguel Ángel Sánchez, descansa en paz. Este show ha tenido muchos problemas y los participantes en mi opinión se exponen a múltiples críticas, bullying y hay que ser muy fuerte para este entretenimiento con las opiniones de las redes sociales”, escribió.

También comentó que muchos concursantes de este espacio terminan en el psicólogo.

Por su parte Pia Inca, quien tuvo un flechazo con Miguel Ángel en el programa, compartió un extenso y emotivo mensaje en sus redes sociales.

Con una foto en la que aparece agarrada de manos de Sánchez, Pia escribió: “Lo único que nos consuela es pensar que ahora está en un lugar mejor que nosotros. Espero que el tiempo sea nuestro mejor consuelo para su familia, amigos y todos los que lo conocimos y quisimos”.

Aunque no hay una fuente oficial que hable de las razones que llevaron al joven a quitarse la vida, Pia dejó entrever que Sánchez sufría de depresión.

La depresión y la salud mental es tan importante como la salud física. Cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que estás personas están pasando, y más cuando deciden callarlo. Este tipo de tragedias irreparables nos recuerda que si nos sentimos así debemos buscar ayuda psicológica a tiempo”, se lee en otra parte del texto.

Aseveró que no todas las personas están listas para afrontar los retos que implica ser inmigrante, y menos en una ciudad tan grande como Nueva York.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!