Borracho, hijo de Juan Gabriel habla de la “horrible” relación con su padre

A dos años de la muerte de ‘El Divo de Juárez’, su familia sigue protagonizando titulares, esta vez fue Alberto Aguilera Jr., quien decidió declarar a los medios de comunicación en aparente estado de ebriedad.

Uno de los hijos de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr. protagonizó recientemente un bochornoso espectáculo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde arribó en aparente estado de ebriedad y declaró a los medios presentes acerca de la “horrible” relación con su padre, ‘El Divo de Juárez’.

Aunque para muchos parece increíble que ya hayan transcurrido dos años de la muerte de Juanga, hay quienes se han dedicado a dejar su legado por el suelo, como es el caso del mayor de sus hijos, quien aseguró que el artista en sus últimos días de vida fue un mal hombre.

Al ser interrogado sobre la relación que mantuvo con su padre, Alberto respondió: “Horrible, horrible (al último) era malo, malo de malos… por las canciones”.

Un secreto a voces para muchos, ya que hace un par de años los medios mexicanos aseguraban que Juan Gabriel había tomado distancia de su hijo luego de que su nieto, Héctor Alberto III, muriera a causa de una supuesta sobredosis.

Además, Alberto aprovechó el espacio que le dieron los medios de comunicación para hablar acerca de su hermano, Iván Aguilera, el heredero universal de todos los bienes que dejó el cantante antes de morir y por lo cual se ha despertado toda una disputa legal entre sus hijos.

“No (tengo relación con él). ¿Para qué, si ya negoció su mona?”, expresó antes de caer al suelo producto de su borrachera, misma que justificó asegurando que recientemente lo había abandonado su pareja sentimental.

Finalmente, aclaró que él sí se llevó unos cuadros de la residencia de su padre, pero no como un saqueo, tal y como lo señaló la amiga de ‘El Divo de Juárez’, Silvia Urquidi.


Relacionado:


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!