Pasión de gavilanes 2: así lucen Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio y Bernardo Flores como los hermanos Reyes

Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio y Bernardo Flores hacen su primera aparición como los nuevos hermanos Reyes de la segunda temporada de Pasión de gavilanes. 

El estreno de los nuevos capítulos está a la vuelta de la esquina y Telemundo ha comenzado a revelar algunos detalles. 

Recientemente, la cadena publicó un video donde aparecen los nuevos hermanos Reyes en compañía de gran parte del elenco. 

Los actores Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio y Bernardo Flores interpretan a León, Erick y Juan David Reyes Elizondo, en la segunda temporada. Ellos son los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, una de las parejas más queridas por el público desde el estreno de la primera entrega.

En el citado clip, los jóvenes expresan su emoción al formar parte de esta exitosa historia de Julio Jiménez. 

Recordemos que la trama de Pasión de gavilanes 2 se centra principalmente en los personajes de estos artistas.

Meses previos, Telemundo adelantó que la trama comienza con un nuevo asesinato que sacude a la familia. 

“Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables. Esto desencadena una serie de sucesos desgarradores que nuevamente ponen a prueba su amor y lealtad”, dice el comunicado. 

Sumado a ello, Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, afirmó que la audiencia quedará encantada con la nueva generación de personajes.

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga”, aseguró. 

¿Cuándo se entrena Pasión de gavilanes 2?

Telemundo confirmó que el estreno de la segunda parte está pautado para febrero de 2022 y se espera que ese mismo año también llegue a Netflix.