miércoles, febrero 21, 2024

Pasión de Gavilanes 2: Franco Reyes ya no será el mismo según Michel Brown

Ya todo está listo para el gran regreso de la emblemática familia Reyes Elizondo en la segunda temporada de Pasión de gavilanes que se estrenará el 14 de febrero.

Cuando falta menos de un mes para el gran estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, los protagonistas de la telenovela más esperada del momento han revelado uno que otro detalle de lo que viene en esta nueva etapa de la historia.

Pero los fans quieren saber más y por ello fue justo y necesario que Michel Brown, el intérprete de uno de los guapos hermanos Reyes, soltara un poco de lo que nos encontraremos 20 años después.

“Franco es un tipo con un gran corazón, creo que es el mediador de estos tres hermanos, un romántico empedernido”, comentó recientemente en un clip publicado en su perfil de Instagram haciendo referencia a su personaje, a la vez que dejó caer una gran sorpresa: Franco ya no es el mismo.

“Por cuestiones de determinadas cosas que le van pasando en la historia, vamos a encontrarnos a un Franco mucho más duro, con mucha sed de venganza pero claramente la naturaleza del personaje sigue estando”, relató.

Si quieres saber más, te invitamos a descubrir: Pasión de gavilanes 2: elenco y nuevos personajes de la exitosa historia

Definitivamente ahora quedan más razones para ver esta nueva etapa de la gran telenovela que rompió por completo los límites y las fronteras y que se convirtió en todo un éxito tras su estreno en 2004.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad