Pasión de gavilanes 2: Juan Manuel Restrepo se perfila como protagonista

Juan Manuel Restrepo destaca como uno de los posibles protagonistas de la segunda temporada de Pasión de gavilanes que prepara Telemundo para el próximo año.

Los nuevos capítulos de la exitosa telenovela se han convertido en el estreno más esperado del público. 

Desde que Telemundo anunció la segunda temporada el pasado junio, muchos seguidores están a la expectativa de lo que sucederá. 

En ese momento, la cadena detalló que el elenco estará liderado por una nueva generación de Pasión de gavilanes. 

Aunque se espera que algunos de los actores del elenco original participen, el rol protagónico caerá sobre los hijos de ellos. 

“Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, dice la nota. 

En este sentido, recientemente se dio a conocer que Juan Manuel Restrepo podría participar en esta entrega. 

De acuerdo con el periodista Carlos Ochoa, las grabaciones de Pasión de gavilanes 2 comenzarían en octubre y el colombiano sería uno de los protagonistas. 

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el actor ni por ningún miembro de la producción. 

Fuente: Instagram @juanmarpo

Recordemos que el más reciente trabajo de Restrepo en televisión ha sido en la serie La reina del flow, donde interpretó a Erick en dos temporadas. 

Con respecto a este proyecto, el actor manifestó meses previos que jamás se imaginó que sería seleccionado. Él reconoció que presentó el casting casi por obligación y luego regresó a Medellín para continuar con sus estudios de administración. Sin embargo, todo cambió cuando quedó dentro del elenco.