miércoles, febrero 21, 2024

Él es Juan Manuel Restrepo, el hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo en Pasión de gavilanes 2

Juan Manuel Restrepo destaca en el elenco de la segunda temporada de Pasión de gavilanes de Telemundo. 

El actor tendrá una importante participación en los nuevos capítulos de la exitosa historia de la cadena. 

Justamente sobre este proyecto, el colombiano publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram en las que muestra cómo luce su personaje. 

En la imagen más reciente aparece con un sombrero, un pantalón vinotinto, una franela marrón y un chaleco del mismo color. 

Aunque hasta el momento se desconoce el nombre de su figura, lo que sí está confirmado es que será uno de los hijos de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro). También se informó que estará involucrado en un asesinato que marca un antes y después en Pasión de gavilanes 2

246713635 872463756968635 2957888353930696652 n
Fuente: Instagram @juanmarpo

Quién es Juan Manuel Restrepo: vida y carrera 

Juan Manuel Restrepo comenzó a trabajar desde muy joven vendiendo ropa y calzado para ayudar económicamente a su familia. 

Luego de graduarse de bachiller, decidió viajar a Bogotá en busca de oportunidades laborales. Primero asistió a diferentes castings como modelo y luego quiso probar en la actuación, pero no corrió con mucha suerte. Por esta razón, regresó a Medellín para continuar con sus estudios universitarios. 

Justo cuando pensó que no tendría éxito como actor, participó en producciones como Chica vampiro y La viuda negra. 

Sin embargo, su oportunidad de oro llegó cuando audicionó para La reina del flow y quedó en el elenco. 

En la trama de Caracol TV, el actor interpretó a Erik Cruz, personaje que catapultó su carrera en el ámbito internacional. 

En entrevista para El Tiempo, reconoció que jamás se imaginó que sería seleccionado para este proyecto. 

“Yo había hecho dos castings antes y no quedé, pero a mi mánager la llamaron porque querían que audicionara para La reina del flow, para ser Charly joven. Me iba para Medellín un tiempo y me quería dedicar solo a mi carrera, pero ella me insistió y lo hice”, detalló Juan Manuel Restrepo.  

Semanas después de la audición, su representante volvió a llamarlo y le contó que fue seleccionado. 

¿Qué edad tiene Juan Manuel Restrepo?

El actor cumplió 24 años el 26 de septiembre. 

Tres datos que no sabías sobre Juan Manuel Restrepo 

-Vivió una niñez hiperactiva y llena de curiosidad. El mismo actor afirmó que nunca se quedaba quieto y se escapaba del salón de clase.

-Viene de una familia de escritores y poetas. Por esta razón, aseguró que desde pequeño se identificó con el arte y sintió afinidad por la música. 

-En su adolescencia salía mucho de fiesta con amigos y eso le ocasionó problemas con sus padres.

240755528 254595056361883 3532916264886451136 n
Fuente: Instagram @juanmarpo

Recordemos que el más reciente trabajo de Restrepo en televisión ha sido en la serie La reina del flow, donde interpretó a Erick en dos temporadas. 

Con respecto a este proyecto, el actor manifestó meses previos que jamás se imaginó que sería seleccionado. Él reconoció que presentó el casting casi por obligación y luego regresó a Medellín para continuar con sus estudios de administración. Sin embargo, todo cambió cuando quedó dentro del elenco.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad