InicioSERIES Y NOVELASPasión de gavilanes 2: la traición de Óscar a Jimena sorprendió a...

Pasión de gavilanes 2: la traición de Óscar a Jimena sorprendió a la misma Paola Rey

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Paola Rey aseguró que el conflicto que afronta el matrimonio de su personaje en Pasión de gavilanes 2 realmente la sorprendió. 

- Advertisement -

Por segunda ocasión y después de casi 20 años, la colombiana se puso en los zapatos de Jimena Elizondo en la segunda temporada. 

La historia actualmente va por el capítulo 44 y ha dejado al descubierto los secretos de algunos personajes, entre ellos la traición de Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista) a Jimena Elizondo (Paola Rey), quien desconoce que su esposo tuvo un hijo fuera del matrimonio. 

Anunciar

Precisamente sobre este conflicto, la artista reveló que se sorprendió al leer lo que iba a suceder con la pareja.

- Advertisement -

“Si bien en la parte laboral creo que ella pudo realizar su sueño y desenvolverse en lo que le gustaba y quería, la relación entre Óscar y Jimena me sorprendió por completo. No me imaginaba ese futuro, pero también creo que es un tema con el que muchas personas se pueden identificar”, declaró a People en español. 

“Es una situación muy difícil y dolorosa. No me quiero adelantar a contar cómo reaccionaría Jimena, pero sí te puedo decir que me dolería igual”, agregó. 

Nuevos proyectos de Paola Rey después de Pasión de gavilanes 

Ahora que las grabaciones de la segunda temporada terminaron, la actriz está lista para emprender nuevos proyectos. 

De acuerdo a lo expuesto, actualmente trabaja en una película animada con coproducción con Argentina. 

“Trabajando en una película en desarrollo de animación con coproducción con Argentina y acabamos de ganar Ibermedia. Estamos trabajando en eso en este momento y en otros proyectos de los cuales no puedo hablar todavía. Estoy muy agradecida”, aseguró. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto