jueves, julio 18, 2024

Pasión de gavilanes 2: Michel Brown llega a Villa de Leyva y las redes sociales explotan

Michel Brown reapareció acompañado de Juan Alfonso Baptista en Villa de Leyva y enciende las alarmas sobre su participación en Pasión de gavilanes. 

En octubre, Telemundo confirmó la participación de Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista en la segunda temporada. 

Sin embargo, la felicidad de los fans quedó empañada por la ausencia de Michel Brown, conocido por interpretar a Franco Reyes. 

En primer lugar, el argentino comentó que no estaría en los nuevos capítulos debido a otros compromisos profesionales. 

“Voy a estar en otro proyecto al mismo tiempo que ellos arrancan y por eso no voy a poder participar. Para mí es un recuerdazo. Yo creo que estaba viviendo en esos momentos ese mundo que le pasaba al personaje, redescubriéndome. Creo que es de los personajes que me llevo en el corazón y que disfruté mucho hacer”, dijo a Radio Mitre. 

Pese a estas declaraciones, recientemente Michel Brown dejó abierta la posibilidad de una participación especial. 

Aunque no confirmó su actuación, mencionó que está haciendo todo lo posible para estar en este proyecto. 

Sumado a ello, este fin de semana se dejó ver en compañía de Juan Alfonso Baptista en Villa de Leyva, Municipio en Colombia donde se graba Pasión de gavilanes. 

Como era de esperarse este video se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó miles de comentarios entre sus seguidores. Mientras unos afirman que está grabando su participación en la telenovela de Telemundo, otros comentan que solo se trata de un encuentro entre amigos y nada más. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad