El país que no quiere Pasión de Gavilanes por “extremadamente cara”

Pasion de gavilanes

Todo apunta a que la segunda temporada de la icónica telenovela no verá luz en Europa por la alta suma de dinero que piden por los derechos.

El gran estreno de Pasión de Gavilanes está a la vuelta de la esquina y los fans están ansiosos, pues la tan esperada telenovela se podrá ver en varios países de Latinoamérica a través de Telemundo.

Lea también: Ella es Katherine Porto, la guapa villana de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

Y es que tras 18 años, la historia de los hermanos Reyes y las Elizondo, vuelve a la pantalla pero renovada y con nuevas intrigas, aunque una de ellas parece que se teje fuera de escena.

Se trata de la alta suma de dinero que NBC Universal, dueña del formato pide por los derechos de transmisión de la producción en otros países, como España, a través de Antena 3, canal que rechazó totalmente a Pasión de gavilanes 2 esto según información difundida por el medio español The Objective.

Le puede interesar: Pasión de Gavilanes: Así luce Quintina en la segunda temporada ¿Sigue con la familia Reyes-Elizondo?

Se trata de la desorbitarte suma de 10 millones de dólares, la cual les pareció una locura total tomando en cuenta que Netflix ya compró los derechos y Telemundo tiene prioridad para transmitirla.

En este sentido, para el momento en que puedan colocarla en su programación, ya muchos españoles pudieron ver algunos capítulos, lo cual no es rentable para la cadena.