Pasión de gavilanes 2: todo está listo para iniciar grabaciones en Villa de Leyva, Colombia

Pasion de gavilanes

Las grabaciones de Pasión de Gavilanes 2 están a punto de comenzar y muchos de los actores ya se encuentran en Villa de Leyva. 

A mediados del pasado mayo, Telemundo confirmó la segunda temporada de la exitosa historia estrenada en 2003. 

Desde ese entonces, son muchas las preguntas que giran en torno a este proyecto de la cadena.

Aunque no se han anunciado de manera oficial quiénes son los actores que estarán en los nuevos capítulos de Pasión de gavilanes, ya se manejan algunos nombres. 

Las grabaciones de esta propuesta se llevarán a cabo en Colombia, específicamente en la ciudad de Villa de Leyva. 

En este sentido, desde la semana pasada han llegado a la locación conocidas figuras para comenzar con la lectura de los guiones y posteriormente con las grabaciones de este esperado proyecto. Ellos mismos se han encargado de compartir videos y fotos del lugar en sus redes sociales. 

Sergio Goyri, Kristina Lilley, Michel Brown, Alejandro López y Constanza Hernández son los artistas que están en la ciudad colombiana. 

Se espera que en los próximos días lleguen Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista. 

Con respecto a Danna García, la actriz informó durante su paso por la alfombra roja de Premios Platino 2021 que actualmente está grabando un proyecto para Netflix en Colombia. En ese momento se limitó a revelar mayores detalles y aseguró que muy pronto contará de qué se trata. 

Sin embargo, el simple hecho de estar en Colombia al mismo tiempo que comienzan los trabajos para Pasión de Gavilanes 2 llamó la atención de sus seguidores. 

Por esta razón, se comenzó a especular que Telemundo y Netflix podrían trabajar en conjunto en esta propuesta, como lo están haciendo con La reina del sur 3.

Capítulo uno de Pasión de Gavilanes 2

En la segunda temporada, Los Reyes y las Elizondo se han unido más y han formado una gran familia. 

Cuando todo parece marchar bien entre ellos, sus vínculos serán puestos a prueba por nuevos desafíos.

“Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, adelantó Telemundo en un comunicado.