Pasión de Gavilanes: Así luce Quintina en la segunda temporada ¿Sigue con la familia Reyes-Elizondo?

La fiel colaboradora de los hermanos Reyes en Pasión de Gavilanes, también será parte de la segunda temporada y todos se preguntan si ya encontró el amor.

Si de personajes que dejaron una huella imborrable en los televidentes se trata, la querida Quintina tiene su sitio privilegiado.

Y es que la fiel colaboradora de los hermanos Reyes también estará presente en la segunda temporada del famoso melodrama, lo que ha levantado muchos comentarios de quienes quieren saber cómo lucirá casi 20 años después.

Más detalles: Así es la nueva villana de Pasión de Gavilanes 2 ¡Magia y maldad con nombre de mujer!

¿Continuará trabajando con la familia Reyes-Elizondo o finalmente encontró al hombre de su vida y ya es una señora de casa? Estas son algunas de las múltiples preguntas que se hacen los fans en redes sociales.

¿Quién es Quintina en Pasión de Gavilanes?

El personaje interpretado magistralmente por la actriz colombiana Carmenza González, es una mujer que trabajaba como ayudante de un puesto de mercado.

No obstante, un día los hermanos Reyes se cruzaron en su camino y su destino cambió por completo, ya que gracias a ellos no fue detenida injustamente por la policía.

Desde entonces se convirtió en protectora de Juan, Óscar y Franco, ya que además de limpiar y cocinar para ellos, los cuidó como si una madre se tratara porque su personalidad alegre, dedicada y bondadosa, se ganó el respeto de todos.

Lea también: Así es el primer adelanto de Pasión de gavilanes 2

El amor tocó su puerta en la forma de Olegario, el capataz de la hacienda Reyes, de quien decía estar enamorada, pero este la engañaba con Dominga.

Cuando el enredo se descubrió, ambas mujeres le tendieron una trampa al infiel, por lo que ahora todos quieren saber si esta renovada Quintina, ya viene con nuevo señor en su vida.

¿Quién es Carmenza González?

La amada actriz de televisión, cine y teatro, no solo se destacó con su papel en Pasión de Gavilanes, sino que deslumbró en Los Reyes, Amor en custodia, Enfermeras, De brutas, nada y más recientemente, Café con aroma de mujer.

Pero sus dotes no se quedan solo en la actuación, ya que también tiene su propio restaurante de comida italiana, el cual administra con mucho amor.