Pasión de Gavilanes: conoce las parejas reales de los protagonistas de la exitosa telenovela

Las series y telenovelas más esperadas de 2022 ¡Entérate!

Actualizado el lunes, 1 noviembre, 2021

Los hermanos Reyes buscan venganza pero se encuentran con las hermanas Elizondo y todo cambia por completo, sobre todo bajo la fuerza del amor en Pasión de gavilanes.

Si de telenovelas que marcaron un antes y después en la historia se trata, Pasión de gavilanes se convirtió en un icono de los melodramas que roban corazones en el mundo.

Y es que la mezcla de amor, odio y venganza, crean el coctel perfecto para que las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes se fundan en la pasión.

Más detalles: Pasión de gavilanes 2: elenco y nuevos personajes de la exitosa telenovela

Ahora, 18 años después, Telemundo confirmó la realización de una segunda temporada reavivando el fuego y la curiosidad de los fans por saber qué ha pasado con sus protagonistas y quiénes son sus verdaderos amores.

Es por ello que te diremos quienes son los amores de Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, los grandes protagonistas de Pasión de gavilanes.

Danna García e Iván González

Pasión de Gavilanes

La querida actriz Danna García, encargada de interpretar a Norma Elizondo, mantiene en una relación con el periodista y escritor español, Iván González, desde hace más de seis años. 

Danna e Iván se conocieron en Madrid, en un momento donde ella era estudiante en la Escuela de arte dramático Corazza y tal parece que el flechazo fue inmediato.

El pequeño Dante llegó en julio de 2017 para completar el maravilloso cuadro familiar.

Mario Cimarro y Bronislava Gregusová

Pasión de Gavilanes

Guapos y famosos, así es la pareja conformada por Mario Cimarro, el intérprete de Juan Reyes y su novia, la finalista del concurso Miss Eslovaquia 2015, Bronislava Gregušová.

Aunque la diferencia de edad siempre sea el tema de conversación entre muchos seguidores cuando ven sus fotografías juntos en redes sociales, ellos parecen no tomar en cuenta este detalle.

Ambos publican cada momento juntos, por lo que algunos ya sospechan que pronto se de una propuesta.

Paola Rey y Juan Carlos Vargas

Pasión de Gavilanes

La fuerte Jimena Elizondo tiene su lado amoroso ya que la actriz encargada de darle vida, es una orgullosa madre y esposa.

Paola Rey contrajo nupcias hace más de 10 años con su colega Juan Carlos Vargas y juntos tienen dos hijos, a quien aman con locura, Oliver y Leo. 

El amor surgió durante las grabaciones de “Montecristo” y desde entonces ya no hubo separación.

Michel Brown y Margarita Muñoz

Pasión de Gavilanes

El actor que le da vida a Franco Reyes también fue flechado por Cupido, pues desde que conoció a la actriz Margarita Muñoz, todo cambió por completo para él.

Es por ello que hace más de 8 años decidieron darse el “sí quiero” y ahora cumplen sus metas juntos sin ningún problema.

Natasha Klauss y Daniel Gómez

Si bien algunos pueden decir que la pandemia ha sido un completo dolor de cabeza, para Natasha Klauss, la intérprete de Sara Elizondo en el exitoso melodrama, es todo lo contrario.

Y es que durante el confinamiento ella conoció al hombre de su vida: Daniel Gómez.

Tiempo después las redes sociales estallaron con la hermosa pedida de mano en una lujosa habitación del Hotel Marriot de Santa Marta.