jueves, febrero 22, 2024

Pasión de Gavilanes: cuando Franco sedujo a Jimena en la Hacienda Elizondo

Los fans están disfrutando de la segunda parte de la telenovela y una escena bastante ardiente entre los ahora cuñados, viene al recuerdo.

En medio de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, telenovela que marcó toda una generación y que no deja de generar comentarios entre los amantes de los melodramas, una escena un tanto olvidada viene a la memoria: la protagonizada por Franco Reyes y Jimena Elizondo.

Y es que en principio el plan de los guapos hermanos, era engañar a sus “enemigas”, por lo que uno de ellos tomó la decisión de usar sus encantos para llevar a cabo su venganza.

En el capítulo 8 de la primera parte, el hombre que ahora está casado con Sara Elizondo, interpretado por el guapo Michel Brown, intentó seducir a la hermana de su ahora pareja, interpretada por Paola Rey, quien posteriormente terminó casada con  Oscar Reyes.

La escena inicia cuando Franco simula estar lesionado y Jimena preocupada corre a ayudarlo hasta que llegan a la casita y las emociones se disparan, sobre todo porque él se baja los pantalones y pide que le ayude con su dolor ¡y de qué manera!

No obstante, el momento intimo termina de pronto porque la madre de Jimena aparece en el momento quizás menos indicado.

¿Será que los cuñados recuerdan este momento incómodo de inicios de esta historia?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad