Pasión de gavilanes: cuántos hijos tienen Sara y Franco en la segunda temporada

Los personajes de Sara Elizondo y Franco Reyes también tendrán hijos en la segunda temporada de Pasión de gavilanes a estrenarse el próximo año. 

La nueva entrega de la exitosa historia de Julio Jiménez es una de las grandes apuestas de Telemundo para 2022. 

Por esta razón, la cadena no solo reunió a gran parte del elenco original, sino también a nuevos actores. 

Entre los rostros que llegan a refrescar la historia, destacan los encargados de interpretar a los hijos de los protagonistas de la primera entrega. 

Los primeros en ser confirmados han sido Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio y Bernardo Flores, quienes serán los tres hijos varones de la pareja conformada por Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro). Cada uno de ellos jugará un papel muy importante en el desarrollo de la segunda temporada. 

Otra pareja que también tendrá que lidiar con los conflictos adolescentes será la conformada por Sara (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown). 

Recientemente, la actriz confirmó que su personaje tuvo dos hijos, pero se limitó a revelar sus nombres. 

“Tenemos dos hijos. Mis hijos son una cosa de locos. Son divinos”, adelantó en una transmisión en vivo. 

Primer capítulo de Pasión de gavilanes 2 

Para la segunda temporada de Pasión de gavilanes, la historia se centra en los hijos de los protagonistas de la primera parte. 

En un comunicado, Telemundo avanzó que todo comienza con un nuevo asesinato que sacude a la familia Reyes- Elizondo. 

“Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, ponen a prueba su amor y lealtad”, dice la nota compartida en octubre de 2021.