Pasión de Gavilanes queda fuera de Netflix ¡Entérate por qué!

La historia de los Reyes y las Elizondo se despide de la plataforma de streaming. 

Desde el 1 de octubre la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes dejó de estar disponible en el amplio catálogo de contenido. 

Aunque se desconocen las razones oficiales de esta acción, hay que recordar que Netflix mantiene contratos temporales con todas las producciones que no son originales ni propias. Por tal motivo, se puede deducir que la directiva decidió no renovar su continuidad.

Ya no está en Netflix, pero sí en Caracol TV

A mediados de julio, el canal colombiano anunció el regreso de la telenovela luego de 17 años. Actualmente se transmite a las ocho de la noche.

Un fenómeno mundial 

Pasión de Gavilanes no solo logró atrapar a toda Colombia, sino que también conquistó otros países de Latinoamérica y Europa. 

Los televidentes vivieron de principio a fin los 188 capítulos de esta trama que sin duda alguna se convirtió en la favorita de muchos.

Sus actores, guionistas y productores fueron reconocidos con importantes premios dentro de la industria.

En 2004, arrasó en los Premios TvyNovelas tras llevarse a casa los galardones a mejor telenovela, mejor actriz antagónica, mejor actor de reparto, mejor libreto y mejor director. Ese mismo año, también ganó en los Premios India Catalina como mejor producción.

Para muchos esta adaptación resultó ser más exitosa que Las aguas mansas, versión original producida en 1994.

¿Quiénes son los protagonistas?

El elenco está encabezado por Danna García, Marío Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss Y Michel Brown.

¿De qué trata Pasión de Gavilanes?

Bernardo Elizondo vive junto a su esposa Gabriela y sus tres hijas. Con un matrimonio bastante complicado, el renombrado hacendado se enamora de Libia Reyes y planean vivir juntos. Sin embargo, el empresario muere en un accidente y ella queda desconsolada.

La mujer descubre que está embarazada y decide ir a la casa de los Elizondo. Cuando llega la señora Gabriela la desprecia y la humilla.

Libia huye de la hacienda y se quita la vida. Sus hermanos, al enterarse de todo lo que pasó, juran vengarse.