Microsoft lanzó una nueva actualización del sistema operativo más exitoso que ha tenido la compañía en los últimos años a la par del anuncio de dejar de dar soporte al eternamente odiado Window Vista.


Microsoft ha liberado una nueva e importante actualización de su sistema operativo estrella Windows 10 que promete mejorar el rendimiento y la experiencia de los usuarios en el sistema operativo más estable de la compañía en mucho tiempo.

La nueva versión del Windows 10 lleva por nombre Creators Update, una actualización gratuita que está disponible para las millones de computadoras que funcionan con el popular sistema operativo por lo que tardará meses en abarcar a todos los dispositivos en todo el mundo.

Sin embargo existe una forma de acceder de forma inmediata a la actualización Creators Updates que trae increíble mejoras para el rendimiento y la experiencia de los usuarios que utilizan dicho sistema operativo.

Antes de mostrar cómo acceder a la nueva gran actualización de Windows 10 te enumeramos las mejoras a las que tendrás acceso al actualizar tu PC.

  • Paint para 3D

El popular editor de imagen de Windows recibe un lavado de cara que permitirá convertir con facilidad un dibujo en una imagen tridimensional.

  • Temas para el sistema y Modo picture-in-picture

Si eres de esos usuarios que te gusta mostrar tu personalidad en tu ordenador esta actualización te permitirá acceder a una infinidad de temas desde la tienda virtual de Windows Store.

Con esta nueva actualización podrás disfrutar de todo el contenido multimedia (imágenes, películas, vídeo y más) que desees en una ventana flotante mientras realizas otras tareas en la PC.

creators update

  • Modo Gamer y mayor seguridad

Microsoft comprende que los usuarios necesitan el mayor rendimiento posible cuando se está en modo ‘Gamer’ por lo que la actualización permitirá a todos los jugadores sacar el máximo rendimiento posible a la PC.

Ademas los usuarios contarán con una nueva medida de seguridad llamada “Dynamic Lock” para bloquear el computador o cualquier dispositivo que uses con Windows 10 cuando te alejes de él.



  • Microsoft Edge y actualizaciones.

Desde ahora podrás controlar la forma en que recibirás y actualizarás la PC haciendo posible posponer la actualización disponible hasta 35 días. Esto con el fin de que el usuario defina el mejor momento para actualizar el computador.

El navegador nativo de Microsoft mejora significativamente su rendimiento y ofrece una experiencia al usuario más agradable gracias a la nueva gestión de pestañas, soporte para extensiones y la posibilidad de leer libros desde el propio navegador.

Conociendo las virtudes más importantes de Creators Update, te mostramos cómo acceder de forma inmediata a la nueva actualización que Microsoft liberó para los ordenadores con Windows 10.

Lo primero que debes hacer es descargar el asistente de actualizaciones desde la página oficial de Microsoft (click aquí para descargar) y seguir los pasos que te indique el sistema una vez que ejecutas el archivo para obtener Creators Updates.

Una vez que empiece la descarga de la actualización tendrás que esperar entre una o dos horas dependiendo del ancho de banda que poseas para conectarte a Internet.

Si deseas esperar a que la actualización esté disponible para la PC  solo tienes que dirigirte al menú de configuración del sistema y en la opción ‘Actualización y seguridad’ buscar la actualización de forma manual.

Si llegas a tener problemas con esta nueva actualización siempre podrás regresar a la versión anterior siguiendo los pasos del siguientes vídeo.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas