Trucos para lucir ojos más grandes y hermosos

0
1
Vida Moderna logo

Hoy te explicamos paso a paso cómo lucir esos ojos más grandes con maquillaje y presumir una espectacular mirada.

Aprende los trucos de belleza con los que podrás lucir tus ojos más grandes:

Las primeras reglas que debemos tomar en cuenta para maquillarnos los ojos son: los colores oscuros empequeñecen mientras que los colores claros agrandan. También es importante saber que si delineas los ojos por dentro se verán más pequeños, pero si lo realizas por fuera de las pestañas lograrás tener ojos más grandes.

Anunciar

cejas

Paso a paso para lucir ojos más grandes con ayuda del maquillaje

Para lograr una mirada amplia hay que tener las cejas bien depiladas y preferiblemente no muy gruesas. Luego debes aplicar un color claro como blanco, beige o hueso en el párpado superior de tus ojos.

Inmediatamente aplica con un pincel de esponja una línea delgada con una sombra oscura como la negra, sobre las pestañas superiores y en la cuenca del ojo.

Después traza la línea de agua con lápiz blanco sobre las pestañas inferiores. Para lograr esta técnica puedes ayudarte con el dedo anular para bajar el parpado. Después bajo las pestañas delinea con negro y aplica también en el parpado superior desde el rabillo hasta el lagrimal y en el extremo.

Finalmente debes rizar las pestañas superiores y colocarles dos capas de mascara, la primera de arriba hacia abajo pero por encima de estas y la segunda de abajo hacia arriba desde la raíz a las puntas. Esta última técnica hará que se vean más gruesas.


Perfecciona tu look con un maquillaje en tonos rosas


Tips para que los ojos se vean aún más grandes:

Puedes colocar un poquito de pestañas postizas en los extremos de ambos parpados pero sin maquillar las inferiores.

Luego de maquillarte las pestañas en negro utiliza en las puntas mascara de pestañas brillantes y en colores claros.

No coloques tanto color a tus labios, si lo que realmente deseas que llame la atención sean tus ojos.