sábado, mayo 25, 2024

Pastor López entre la vida y la muerte: conoce los detalles del ACV que lo mantiene en UCI

Después de sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) el cantante venezolano se encuentra recluido en una clínica en Cúcuta, Colombia.

Pastor López conocido intérprete venezolano de géneros como la cumbia se debate entre la vida y la muerte.  A sus 74 años el músico sufrió un ACV y fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Norte en Cúcuta, Colombia.

El cantante llegó al centro de salud después de presentar un fuerte dolor de cabeza y mareos.

PastorLopez 1

Su representante Sheril González, explica que: “En el centro médico le tomaron la tensión y la tenía alta, luego le realizaron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza”.

“Según médicos, su situación no era grave por lo que lo subieron a una habitación, pero cerca de la una de la mañana fue ingresado a cuidados intensivos por presentar una aneurisma cerebral”, agregó.

Clínica Norte emitió un comunicado de prensa informando sobre la salud de Pastor López 

PastorLopez 2

El centro de salud informó sobre el Accidente Cerebro Vascular que sufrió el artista quien ingresó en horas de la tarde del pasado 2 de abril.

Después de que se presentara el derrame tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde se encuentra en coma y asistido por soporte ventilatorio y hemodinámico.

Así mismo, los médicos que se encuentran tratando al intérprete de ‘Traicionera’ han preferido reservarse el pronóstico y las dimensiones del ACV.

La familia del cantante no se ha separado de él 

D3ULCzaXoAIvwys

Además, en el documento se afirma que la familia de Pastor López se ha instalado en la clínica para velar por el bienestar del artista. De igual forma, han recibido mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos y diferentes entes gubernamentales.

Finalmente los médicos de Clínica Norte aseguran que se encuentran haciendo todo el esfuerzo para que el músico logre recuperarse, prestando un servicio integral, oportuno y seguro.

Podría interesarte:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad