Pati Chapoy explota contra de Maite Perroni ¡Entérate por qué!

Paty Chapoy

Pati Chapoy catalogó a Maite Perroni de “mamona” pues al parecer la actriz se negó a darles una entrevista en la alfombra roja de los Premios Platino.

Si de armar controversia se trata, Pati Chapoy tal nunca pensó que su comentario en Ventaneando generaría tantas reacciones entre los fans de Maite Perroni pues la criticó mucho por supuestamente negarse a dar una entrevista.

Durante la emisión del programa del miércoles 6 de octubre Chapoy aseguró que Perroni le hizo “el feo” a Linet Puente en la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

“En la alfombra roja tú decías a quien te gustaría entrevistar, y de repente me dicen, ahí viene Maite Perroni ¿la quieres entrevistar? Y yo claro que la quiero entrevistar, entonces pasa Perroni y veo perfectamente cómo dice no, y fue cuando me informaron que no quería dar entrevista para TV Azteca” contó Linet.

Es así que en ese momento Pati Chapoy no se guardó nada y se lanzó directamente contra la ex RBD.

Ay, pues qué mamona” expresó generando inmediatamente muchos comentarios de los fans de Maite en redes sociales.

Lea también: Frances Ondiviela le dice adiós a la villana de Diseñando tu amor

No obstante, Linet comentó que no fue la única que se dio cuenta de lo ocurrido.

“No fui la única a la que desairó y a muchas colegas también las escuché diciendo, que estaba siendo muy pesada Maite. Pero ¿Qué ganas de irse a hacer esa fama?” dijo.