martes, febrero 20, 2024

Patricia Janiot ya tiene fecha para debutar en Univision

La periodista imagen de CNN se une a la familia de Univision a partir de 2018.

Mientras en CNN en español aún lamentan la partida de quien fuera el rostro de la noticia en su canal, los seguidores del Noticiero Univision Edición Nocturna tienen motivos para celebrar, ya que a partir de enero de 2018 Patricia Janiot se unirá al aclamado grupo de periodistas de la división de Noticias de Univision.

Pero esta no será la única pantalla en donde veremos a la periodista colombiana. Además de acompañar a Enrique Acevedo en el noticiero de la noche, también será co-presentadora del magazine de noticias de horario estelar «Aquí y Ahora», al lado de Teresa Rodríguez e Ilia Calderón.


¡Contra todo pronóstico! Patricia Janiot le dice adiós a CNN


Janiot también estrenará un programa propio, enfocado en noticias de Latinoamérica aprovechando todas las plataformas digitales de Univision Noticias, la presentadora también desarrollará contenido para programas especiales.

Conocida por millones de televidentes en Estados Unidos y América Latina como el rostro de CNN en Español, Janiot es una figura familiar y altamente respetada en el ámbito de las noticias internacionales.

 




Así logró Patricia Janiot forjar una exitosa carrera en CNN en español.

Su distinguida carrera en esa cadena de televisión por cable ha durado casi 26 años: primero fue co-presentadora del noticiero de horario estelar Noticiero Telemundo-CNN, que se transmitía por la cadena Telemundo; luego pasó a CNN (1992-1997); y más adelante fue la conductora principal de CNN en Español (1997-2017).

Como conductora principal, ha cubierto los sucesos mundiales más importantes del último cuarto de siglo, que abarcan desde guerras, ataques terroristas y crisis regionales hasta elecciones presidenciales, cumbres políticas, visitas papales, desastres naturales y mucho más.

Además, entrevistó a casi todos los presidentes latinoamericanos en ejercicio durante los últimos 25 años, incluyendo a Fidel Castro y Hugo Chávez, y a numerosos líderes políticos y prominentes personalidades mundiales como Augusto Pinochet, Colin Powell, Bill Clinton, Jimmy Carter, Bill Gates, Richard Branson, Dan Brown y muchos otros.


Enrique Acevedo sale del Noticiero Univision Edición Nocturna

Lo último

Descubre más historias

Publicidad